Autoridades localizan al dueño del caballo que deambuló por Coyoacán: “Se desató al salir a pastar”

29/07/2017 - 8:58 am

“¡Feliz reencuentro! Ya localizamos a los dueños del caballo que rescatamos está mañana en Coyoacán. Se desató al salir a pastar #PolicíaCDMX”, escribió la SSP en redes sociales.

“¡Feliz reencuentro!”. Foto: SSP.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Habitantes de Culhuacán, en la delegación Coyoacán, reportaron durante la madrugada de ayer que un caballo solitario deambulaba por las calles. El animal ya está con su dueño.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México acudieron al sitio, en los límites con Iztapalapa, y resguardaron al caballo.

Los policías, adscritos a la Briga de Vigilancia Animal, compartieron fotografías del caballo a través de redes sociales. Foto: SSP.

Los policías, adscritos a la Briga de Vigilancia Animal, compartieron fotografías del caballo a través de redes sociales y pidieron a la gente ayudar a localizar al dueño.

“Comparte esta publicación para que podamos localizar a su dueño, el caballo trae una marca que parece una “M”, si sabes algún dato del dueño comunícate al 5208-9898”, el mensaje que acompañó a las imágenes.

Además, y para facilitar que el propietario se entere, el video del caballo siendo alimentado ya recorre las redes sociales.

En la tarde, el caballo ya estaba con sus dueños, de acuerdo a información de la propia institución.

“¡Feliz reencuentro! Ya localizamos a los dueños del caballo que rescatamos está mañana en Coyoacán. Se desató al salir a pastar #PolicíaCDMX”.

Además, y para facilitar que el propietario se entere, el video del caballo siendo alimentado ya recorre las redes sociales. Foto: SSP.
Habitantes de Culhuacán, en la delegación Coyoacán, reportaron durante la madrugada de hoy que un caballo solitario deambulaba por las calles. Foto: SSP.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video