México
Plumas Libres

Joven de 19 años, secuestrada en Veracruz, aparece muerta; la familia dio 1mdp para su liberación

29/07/2017 - 9:42 am

Evelyn salió a ejercitarse a las instalaciones deportivas de una secundaria de la comunidad, y nunca regresó. Sus captores recibieron un millón de pesos para liberarla, sin embargo, de acuerdo con las indagatorias, para entonces la joven ya había sido asesinada.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo/PlumasLibres).- Una joven de 19 años reportada como desaparecida desde el pasado 14 de julio, fue localizada sin vida en un predio de san Andrés Tuxtla, Veracruz.

Evelyn Sifuentes, integrante de una familia de empresarios de la región, fue secuestrada hace más de dos semanas cuando realizaba deporte en las instalaciones de una escuela secundaria.

De acuerdo con los reportes, sus familiares pagaron un rescate de un millón de pesos para lograr su liberación; sin embargo, su cuerpo fue hallado la tarde del viernes.

La víctima fue sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa, en San Andrés Tuxtla.

Se presume que, por el estado en el que fue hallada, Evelyn fue asesinada hace varios días.

Evelyn, de 19 años, fue secuestrada y asesinada en Veracruz. Foto: Plumas Libres.

A ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para apoyar en las labores de vigilancia, mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban la exhumación.

El sitio fue localizado presuntamente por el testimonio de dos detenidos, quienes habrían participado en el secuestro y cobro del rescate.

Por el momento se desconoce la forma en que la joven fue ultimada, pero queda claro que el rescate fue cobrado cuando ella ya se encontraba sin vida.

La exhumación se realizó gracias a una orden entregada por un juez local que también ejercerá acción penal contra los dos implicados en el delito.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PlumasLibres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video