Sujeto realiza disparos desde su camioneta, causa persecución, se estrella y, aún así, logra escapar

29/07/2017 - 9:59 am

El sujeto disparó al aire, provocó una persecución, chocó con un camión en el cruce de Cincunvalación y Mixcalco, quedó atrapado, lo liberaron y todavía se dio el lujo de desaparecer “sin que los policías lo notaran”.

El hombre (aún sin ser identificado) disparó desde una camioneta en Eje Central. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Un sujeto provocó una persecución en calles de la Ciudad de México, se estrelló y, delante de las autoridades, se dio a la fuga.

El hombre (aún sin ser identificado) disparó desde una camioneta en Eje Central y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo siguieron, pero no pudieron aprehenderlo.

En el vehículo, marca Chevrolet, se halló una subametralladora con silenciador, con la cual presuntamente realizó la detonaciones. Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo a información de Cuartoscuro, el conductor chocó con un camión en el cruce de Cincunvaación y Mixcalco, quedó atrapado, lo liberaron y todavía se dio el lujo de desaparecer.

En el vehículo, marca Chevrolet, se halló una subametralladora con silenciador, con la cual presuntamente realizó la detonaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas