NOROESTE

Niña de 5 años muere tras caer del cuarto piso de un hotel en Mazatlán, Sinaloa

29/07/2017 - 9:03 pm

Los padres de la niña comentaron a las autoridades que ellos dormían en una habitación del cuarto piso y no se percataron cuando la menor se salió a la terraza.

La niña se encontraba hospedada junto con sus padres en un hotel en Mazatlán. Foto: EFE/Archivo

Mazatlán, 29 de julio (SinEmbargo/Noroeste).- Una niña originaria de Coahuila falleció en un hospital privado, tras caer del cuarto piso del hotel donde se encontraba hospedada junto con sus padres, en la Zona Dorada de Mazatlán.

Informes de autoridades ministeriales indican que la menor fue identificada por sus familiares como Melany Cristel “N”, de 5 años, quien estaba hospedada en un hotel de la Zona Dorada, según informaron autoridades ministeriales.

Fue a las 18:40 horas que la Central de Emergencias recibió el reporte sobre una persona que había caído del cuarto piso de un centro de hospedaje, por lo que al sitio acudieron paramédicos quienes confirmaron que se trataba de una menor de edad.

La familia se hospedaba en un hotel de la Zona Dorada. Foto: Especial/Noroeste

De inmediato la menor, que sufrió traumatismo craneoencefálico, fue llevada de urgencia a un hospital privado, donde minutos más tarde se notificó a las autoridades ministeriales que había fallecido

Se informó que los padres de la niña comentaron a las autoridades que ellos dormían en una habitación del cuarto piso y que no se percataron cuando la menor se salió a la terraza y cayó hasta el suelo. El agente del Ministerio Público dio fe del fatal accidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video