BITS | Star Wars Vintage Collection, participa y gana una de las figuras

29/07/2018 - 12:01 am

Sabemos lo mucho que nos gusta Star Wars es por eso que cortesía de Hasbro México van a poder ganar una de las nuevas figuras de la colección vintage 2018 de Star Wars.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Star Wars es una de las sagas más importantes que ha cautivado a fans por todo el mundo desde su estreno en 1977, se puede decir que son de los más fieles y entregados. El éxito de esta saga traspasó fronteras y además de las películas existen novelas, series de televisión, videojuegos y por supuesto figuras de coleccionables.

Star Wars Vintage Collection es una línea de figuras de acción producida por Hasbro, durante su existencia ha tenido diversas colecciones, la más reciente realizó su regreso oficial el 13 de abril de 2018.

Figuras de Star Wars. Foto: Especial

Sabemos lo mucho que nos gusta Star Wars es por eso que cortesía de Hasbro México van a poder ganar una de las nuevas figuras de la colección vintage 2018 de Star Wars. Esta colección que salió hace poco incluye a Lord Snoke, Kylo Ren, Rey, Jyn Erso, Rebel Soldier y un First Order Stormtrooper.

Para participar, lo único que tienen que hacer es enviar una foto de su colección de Star Wars: figuras, revistas, ropa, posters, etc… Todo lo que se les ocurra que sea parte de su colección. Deberán mandar esta foto al correo: [email protected] con el asunto “Vintage Star Wars” y escogeremos las mejores colecciones que serán las ganadoras de una de estas figuras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas