En noviembre del año pasado, André arrojó a su pareja desde un puente a una altura de ocho metros luego de que ambos discutieron al salir de un bar en Tijuana; a consecuencia de dicha, caída la mujer tuvo fractura de pelvis, fractura de pie izquierdo y golpes en todo el cuerpo, entre otras lesiones.

Tijuana, Baja California, 29 de julio (Zeta).- Un hombre identificado como Andre Christen “N”, fue detenido por la Policía Ministerial, en Tijuana, Baja California, acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa, esto luego de que arrojara a su pareja desde un puente a una altura de ocho metros.

Esto al presuntamente intentar asesinar a su entonces pareja sentimental al arrojarla desde un puente y causarle graves heridas, informó la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana en un comunicado de prensa.

El 26 de noviembre del 2018 la víctima se encontraba en un antro con el hoy imputado y otras dos personas, al despedirse de estas últimas, la pareja se dirigió caminando al departamento donde vivían, ubicado en la Zona Urbana Río Tijuana.

En el trayecto, comenzaron a discutir y a causa de ello la víctima le dio una cachetada al sujeto.

En ese momento, Andre Christen “N” se empezó a comportar de una manera violeta, a tal grado que la sujetó del cabello y la arrastró hasta la parte alta del puente peatonal que cruza el canal.

Desde ahí, la subió a la fuerza al muro protector de dicho puente, forcejeó con ella y la empujó cayendo la ofendida desde una altura de ocho metros aproximadamente.

A consecuencia de dicha caída la mujer tuvo lesiones como fractura de pelvis, fractura de pie izquierdo, diversos moretones por todo el cuerpo, entre otras lesiones.

Por este motivo, el hoy imputado fue aprehendido en el bulevar Agua Caliente por agentes Ministeriales el 26 de julio del presente año y quedó a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.