Choferes del Edomex toman una caseta de la México-Pachuca; exigen alto a violencia y asaltos

29/07/2019 - 12:56 pm

Se trata de 50 choferes de transporte público de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec. Los transportistas han denunciado, en diversas ocasiones, que son sujetos de extorsión, robo y quema de sus unidades.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Choferes del transporte público de la zona noroeste del Estado de México tomaron la caseta de Ojo de Agua, de la Autopista México-Pachuca, en protesta por la inseguridad de la zona y las extorsiones de las que son objeto.

Los manifestantes levantaron las plumas de cobro y permitieron el libre paso de los automovilistas con rumbo a la Ciudad de México.

Según información de medios locales, se trata de 50 choferes de transporte público de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec.

Los transportistas han denunciado, en diversas ocasiones, que son sujetos de extorsión, robo y quema de sus unidades.

Sobre el carril de extrema derecha, con dirección a la Ciudad de México, colocaron sus unidades, y señalaron que en caso de no ser recibidos por alguna autoridad, bloquearán la vialidad.

Los choferes también se manifestaron en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Tultepec, donde también demandaron mayor seguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video