Julio Huerta, empleado de Inegi, fue asesinado y abandonado en un paraje de Cuautla, en Morelos

29/07/2019 - 10:13 pm

Huerta Vivar fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 25 de julio, aproximadamente a las 23:30 horas, en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla, en el estado de Morelos.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Julio Huerta Vivar era trabajador del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi). Su cuerpo, confirmó el Fiscal de Morelos, fue hallado sin vida.

Alejandro Carmona, Fiscal Oriente del estado, informó que el hallazgo del cuerpo se realizó entre un cañaveral ubicado en la colonia Campo de En medio, perteneciente al Municipio de Cuautla.

Además, señaló que hasta el momento no se tiene resuelto cuáles fueron las causas de la muerte del ex colaborador de la dependencia federal, ni tampoco las condiciones en las que se encontraba el cadáver.

Huerta Vivar fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 25 de julio, aproximadamente a las 23:30 horas, en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

Aquel día, Julio iba rumbo a su domicilio, pero no llegó, además dejó de contestar el teléfono celular, razón por la cual sus familiares se movilizaron e hicieron el reporte ante las autoridades.

El hombre de 38 años de edad viajaba a bordo de una camioneta blanca, con placas de circulación de Morelos y logotipos del Inegi al momento de su desaparición.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video