El sujeto se detuvo, observó a la jovencita y caminó hacia ella. Un mototaxista evitó que se consumara el asalto, en el Estado de México. 

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Un sujeto intentó asaltar a una joven en calles de Toluca, en el Estado de México, pero otro hombre intervino para evitarlo.

Un video que circula en redes muestra el momento exacto en que el agresor se aproximó e interceptó a la víctima sobre el arrollo vehicular.

Un mototaxista iba pasando y decidió detenerse para ayudar a la jovencita. Sin embargo, el presunto asaltante continuó hostigando a la menor.

Después de algunos segundos, el motociclista decidió descender de su vehículo. El agresor escapó y la joven fue resguardada.

Cada día, desde hace meses, se revelan videos sobre agresiones, asaltos y asesinatos en el Estado de México.

EL HOMBRE QUE SALTA DE LA COMBI

El 28 de julio, por ejemplo, este diario informó que un hombre saltó de una combi en Naucalpan, Estado de México, para evitar que le robaran sus cosas.

Un video muestra el momento exacto en que el varón aprovechó un descuido de los ladrones para abrir el vehículo y escapar.

Los criminales estaban amenazando al chofer y a otros pasajeros. Le dieron la espalda al hombre, quien no dudó en marcharse. La puerta se abrió y se cerró. Los asaltantes se bajaron unos segundos después.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México, gobernado por Alfredo del Mazo Maza, no han emitido alguna información sobre los hechos. Diario ocurren casos así en la entidad gobernada por el priista.