VIDEO: Un policía acepta pelear y hasta elige el lugar del combate en las instalaciones del Metro de CdMx

29/07/2019 - 9:53 pm

Un video muestra que el oficial bajó unas escaleras y luego se paró: había encontrado el área en la que se llevaría a cabo el combate. Ocurrió en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Un policía de la Ciudad de México se peleó con un hombre en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Una persona captó al oficial aceptando el combate y hasta eligiendo el área en la que ocurriría. Las imágenes ahora circulan en redes sociales.

De acuerdo con información de medios locales, el enfrentamiento ocurrió en las instalaciones de la estación San Lázaro, la cual pertenece a las líneas 1 y B del STC.

En el video se aprecia cómo el oficial tiró y recibió golpes. Hasta el momento se desconoce qué motivo la pelea.

OTRO CASO, EN SALTO DEL AGUA

El 27 de abril, este diario reportó un caso similar. En ese momento, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue golpeado por un hombre, aparentemente vendedor ambulante, en la estación Salto del Agua del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la grabación difundida en redes sociales se observa que los hechos ocurrieron cerca de la zona de torniquetes de la estación.

En el segundo 15 se ve cómo el presunto comerciante le da un golpe al policía, quien queda aparentemente noqueado y tirado en el piso.

Tras dejar al elemento de seguridad en el piso, el agresor recoge una bolsa, brinca los torniquetes y sale de la estación.

Al instante, usuarios del Metro se acercan al elemento de seguridad para ayudarlo a ponerse de pie.

Antes, el 13 de abril, se difundió otro video en redes sociales en el que se observa a supuestos “vagoneros” golpean y patean a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CdMx).

En esa ocasión los hechos ocurrieron en la estación del Metro Chabacano, después de un operativo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas