El cuerpo de una bebé de 3 meses es localizado en la ciudad de Cuauhtémoc, en Chihuahua

29/07/2020 - 9:11 pm

El cuerpo fue hallado a unos metros de un negocio ubicado en Periférico Gómez Morín.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Una bebé de 3 meses de edad a la que le faltaban las piernas, fue encontrada sin vida en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

De acuerdo con el personal de Investigación de la Fiscalía Genaral del Estado de Distrito de zona occidente informaron que el hallazgo fue cerca de un negocio ubicado en Periférico Gómez Morín.

El cuerpo de tez morena, pelo corto de color negro y sin vestimenta fue hallado a unos metros del negocio “Fruticultivos Las Delicias” según indicó la Fiscalía.

En el lugar, entrevistaron a una persona quien indicó que por la mañana pudo observar a un perro que traía un pequeño cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron informe a las autoridades

Por el momento no hay más detalles del hecho, no obstante, la dependencia dijo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para realizar la necropcia de Ley.

HALLAN CUERPO EN BASURERO DE SLP

El pasado 26 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de un recién nacido en el tiradero de Peñasco, hasta donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado a iniciar las investigaciones correspondientes.

Por la mañana de ayer, pepenadores que trabajaban en el tiradero de basura de Peñasco localizaron el cuerpo de un bebé recién nacido que se encontraba inerte, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a examinar al menor, determinando que ya no presentaba signos vitales y solicitando la intervención de las autoridades competentes.
El área fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

-Con información de Pulso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video