México
ZONA FRANCA

Celaya vive tarde violenta: grupo incendia casas y un vehículo; hay al menos una persona muerta

29/07/2020 - 8:14 pm

El ataque, que habría sido cometido con armas de fuego y bombas Molotov, dejo al menos a una persona asesinada.

Celaya, Guanajuato, 29 de julio (Zona Franca).– Ataques simultáneos con las que serían bombas Molotov ocasionaron el incendio de dos viviendas, un taller mecánico y un vehículo en Celaya, Guanajuato, hasta el momento se reporta que una persona perdió la vida.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas en la calle Dolores Avellanal y Plan de Ayutla, a solo una calle del Boulevard Adolfo López Mateos.

Una llamada de emergencia al sistema 911 de la Secretaría de Seguridad Pública alertó de una camioneta pick up color blanco que se quemaba en la calle Plan de Ayutla, pero antes que los cuerpos de auxilio llegaran, dos casas estaban en llamas.

Foto: Especial vía Zona Franca.

Una casa justo en la esquina de Dolores Avellanal y Plan de Ayutla, donde también se utiliza como taller para motocicletas y a media calle otra casa se incendiaba.

La zona fue acordonada por la policía, sin que pudiera impedirse que varias personas se acercaran para ver lo que ocurría. Los bomberos lograron sofocar el fuego de la camioneta y casas varios minutos después.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad como policías y la Guardia Nacional que acudieron al lugar solo reportaron extraoficialmente una persona muerta a balazos ya que las casas y el taller estaban desocupados cuando ocurrió el ataque.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas