Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Ricardo Monreal, la cuña

El Senador de Morena, Ricardo Monreal.

Tengo a Monreal Ávila, de 62 años de edad actualmente, como un político muy experimentado y particularmente hábil, audaz.

COLUMNAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una pequeña diferencia: ‘para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo’, pero berrinchitos lili-ledy no es ni siquiera de cartón por muy acartonado que luzca con sus trajecitos; bla, bla, bla no es un ‘programa de gobierno’, es solo eso, bla, bla, bla

  • Siempre ha Sido así ( y seguirá igual ), Monreal nunca ha sino MORENA; no no, no fué ni será ….( El solo obedece a sus intereses, y ya ).
    Ya se verá claro cuando de vaya a MC o como candidato a la colación CONTRA MExICO

  • Reenvío mis comentarios de esta mañana que el censor o la censora de SinEmbargo no publican a esta hora: 15:55 PM. A ver si ahora si se atreven a ser más leales a la “libertad de expresión” que dicen defender. Saludos
    Este pobre señor más pinche que PINCHETTI lo veo cada vez más perdido que un perro en el Viaducto. Sigue dolido tantos años después por haber sido echado de Proceso (en tiempos que la revista gozaba de un cierto prestigio), por haber involucrado al medio en una campaña facciosa a favor del PAN, el partido de don PINCHE por el que sigue suspirando. Que sea feliz en su imposible defensa, ahora de MONRIEL al que no quieren ni en el pantano de cocodrilos en los que actualmente se revuelca al lado de sus iguales levantiscos… como don PINCHE.

  • Monreal tiene la estirpe del político priísta tradicional: Habla muy “bonito” y con lenguaje rebuscado, es respetuoso en sus respuestas cuando se le cuestiona su conducta política y tiene una “gran” visión sobre lo que promete para el país si llega a la “silla”, pero estoy seguro que en cuanto logre su ambición política, olvidará todas sus promesas de campaña y procederá a repartir las delicias del poder entre sus allegados e ignorará a los ciudadanos comunes (de quienes sólo busca el voto), tal como la hicieron y seguirán haciendo los políticos (de todos los colores partidistas) que sólo buscan su beneficio personal.
    Si no, ¿Cómo se explica la foto donde aparece con Aureoles o su padrinazgo a la tal Cuevas?

  • JEJE, Los chayoteros unidos con Monreal, los corruptos unidos con Monreal, y no tarda la oposición pedorra unida con Monreal jeje, vientos ese nefasto y vulgar ambicioso espero no tarde en ya estar oficialmente fuera de Morena, los traidores, mentirosos y ladrones no deben de tener cabida en Morena y en la 4T, FUERA

  • Por ahí hubieras empezado que lo cubrías en en el PRD para no hacer leído tu mugrosa columna. Monreal es un traidor y a los traidores como el les va mal. Y a los chayotes también les va muy mal.

  • Por supuesto que Proceso no es la misma que cuando vivía Julio Scherer. A partir de la llegada de la hija de Scherer y su esposo papanatas, la revista dio un viraje. No hay más revisar los números más recientes. Este señor debería preguntarle a Álvaro Delgado (y a varios más) el porqué se salió de la revista. Lo que es regodearse en la inmortalidad del cangrejo.

    • No tiene idea de cómo funciona un consejo de administración. Mucho menos la dirección de una empresa.
      Se le disculpa su ignorancia supina, de la cual no tiene culpa, mas no sus chismes y difamaciones de salón de belleza.
      Ni siquiera sabe el nombre del esposo de la hija de SG.

      • Ajá. Por eso despidieron a varios colaboradores y otros tantos decidieron renunciar… Usted siga con su fiesta, don. La opopósición seguro tiene mucho qué festejar. Y me saluda a Juan Ignacio Zavala y a toda su familia… y a la Gilbertona, y a Pedro Ferriz… La porra los saluda. Jajajajajajajaja.

    • Qué güeva de respuesta. Mal escrita , llena de ignorancia, de resentimiento , difamaciones y hiel. La hija de SG ( menos su esposo ) , jamás han dirigido la revista.

      • ¿Y en dónde dice que María Scherer es la directora? Ella está a la cabeza del Consejo de Administración. En palabras simples es la accionista mayoritaria, ¿ahora sí capta, señor Eleuterio? Ah, estos prianistas con sus problemas de compresión lectora. Por cierto, la heredera de Julio Scherer fue invitada a conducir una “mesa de análisis” en LatinUs. Jo, este doñito Eleuterio es bien chistoso. Jajajajajajajajajaja.

  • Lo que está haciendo actualmente el poliédrico Ricardo Monreal, (PRI, PRD, PT, MC y Morena), es únicamente una labor de zapa para tratar de perjudicar a Morena. Sabe perfectamente que este partido no lo escogerá como su candidato para la elección presidencial del 2024 y considera que estando dentro de Morena puede intentar dañarlo más que estando afuera. Una vez que salga, o lo saquen, varios igual a él se le unirán, como Alejandro Rojas Díaz Durán. Monreal dice que no hay piso parejo para que Morena elija a su candidato. Igual lo dice Ebrard, aunque el autor de esta columna opina lo contrario. Monreal, al igual que Porfirio Muñoz Ledo, sólo busca no quedar fuera del presupuesto, nada más.

  • El ropavejero de Palacio, el secretario de Gobernación, Monreal, Ebrard, todos educados en la escuela de roedores de Insurgentes Norte. Todos ricachones acaudalados, que se han servido de la política para amasar sus fortunas.
    En fin , dentro de un año el Tlacuache escogerá sucesor ,creyendo que lo podrá mangonear como trapo de limpia parabrisa. No será así.El ungido seguramente designará al Tlacuache como embajador de Mexico en el Polo Norte. Lo normal del ritual priísta.

  • Vaya que está “atinado” el gibran ramire$ pinchetti… Jajajaja 😂 ojalá el autor responsable de ésta publicación se dé tiempo para investigar los tres millones de pesos MN que el Senado le “otorgó” a lord-corcholata monreal (TRAIDOR a MoReNa) para publicar sus libro$$$.

  • DICE QUE DEFIENDE LO QUE QUE CREE QUE DEBE SER PERO SIN COMPARTIRLO, Y CREO QUE DIVIDE AL HABLAR DE RECONCILIACION, PUES SIENTO QUE DA POR SENTADO QUE EXISTE DIVISION EN EL PAIS Y PUES DE AQUI, DE ABAJO, MIRO A LOS FIFIS QUE NI SON FIFIS, PARTICIPANDO DENTRO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES,

  • Yo diría que es un político experimentado sí pero también ambicioso y traicionero, con apariencias de contemporizador pero su fin es individualista.

  • Ahora resulta!!!! Nada más hace falta que te mueras para que todos hablen bien de ti. Y monreal apesta a descomposición desde hace tiempo. La poposicion sueña con convertir al zacatecano en el caballo de Troya que acabe con la 4T. Los paniaguados son capaces de postularlo a la presidencia con tal de seguir asaltando a nuestro pais. Que predecible eres panchito 🤭

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video