México

FGE-Edomex detiene a pareja de la enfermera Adriana; lo investigan por feminicidio

29/07/2022 - 9:40 pm

La enfermera fue hallada en el Estado de México varios días después desde que familiares y amigos reportaron su desaparición.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado de México detuvo a un hombre por su probable relación en el feminicidio de la enfermera Adriana Inés Vidal, de acuerdo con la dependencia se trata de la pareja de la joven.

Adriana fue hallada asesinada y con signos de violencia ayer en campos de cultivo a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en Ozumba.

La familia de Adriana notó que desde el 23 de julio no había noticias de ella, por lo que junto con amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

La Fiscalía informó esta noche en un comunicado que investiga a José, el hombre detenido, porque habría estrangulado a la mujer. Según esta versión, él habría dejado el cuerpo de Adriana en Ozumba.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta institución la desaparición de la victima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Angel ‘N’ en el delito de feminicidio”, expuso la dependencia.

El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde donde Juez de control determinará si lo vincula o no a proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas