Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Señora de las moscas

La fábula moral sobre la condición humana de William Golding en su novela “El Señor de las moscas”, es ideal para describir la maldad tan presente en la vida y en este célebre y clásico de la literatura inglesa. Cuando la publicaron en 1954 apenas se vendió y fue hasta muchos años después que se […]

COLUMNAS | 89 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Admirada Sanjuana….Desde el principio de el “affair” Ahumada/y el “señor de las ligas”Bejarano,se supo que la suripanta Rosario,era el gancho que usaron Salinas(bajo promesas de “ascender”.Por eso es parte del gobierno(?) de EPN)y el abogado de los defraudadores Diego.”El Jefe”……Por supuesto contando con Televisa que a traves de Brozo,se le dejaron ir al cuello al delinciuente Bejarano.Pero,la tirada era golpear al peje que en ese momento volaba alto-para nada-y habia que pararlo.”La chayo”,se presta a todo lo que le deje “pachocha”Como “La gaviota” al casarse(?) con EPN,obtuvo el contrato mejor pagado de su carrera como meretriz de novela.

    • la señora de las moscas ha cobrado su traicion y la seguirá cobrando ya que llevó a su hija mariana a la dirigencia del pri en el df, no hay duda que valoró bien su futuro y la de sus cercanos.

  • Estimada Sanjuana mi reconocimiento y felicitaciones para tu trabajo, y con toda la impotencia y tristeza que embarga a nuestro pueblo, obvio los jodidos, los pensantes, los conciertes veo cada vez un panorama de película de terror.

  • Leo algunas de las opiniones (abundantes por cierto) y me queda claro que el repudio a la señora Robles es general, y no podía ser de otro modo. En una opinión personal anterior, dije que es una saltimbanqui más de la política; brincando, haciendo piruetas de un lado a otro, conforme la ambición-conveniencia le dicta. Al final no es más que una política de este tiempo de México, tiempo de incompetentes, cínicos, corruptos. Queda el consuelo de que todo pasa, y ella y los de su clase pasarán y, difícilmente llegarán otros como ellos. Difícil pensar que lleguen políticos peores que estos.

  • Mis respetos Sra. Sanjuana, este es un articulo como siempre que sale de ud. muy inteligente, no solo entre periodistas hay clases sino entre mujeres, y mujeres como esa solo las distingue de las callejeras la necesidad y la ropa, esta es peor que Judas con perdón de Judas,

  • EXCELENTE RSPUESTA ! mi pregunta es…La susodicha Robles entender lo aquí escrito por la Sra, Sanjuana? no creo puesto que utiliza el periódico para matar moscas y limpiar los vidrios.

  • Liliana de acuerdo con lo que dices, todos sabemos quién es esa señora,pero a modo de comentario, en México existe una campaña seudo feminista para empoderar a las mujeres, y nos hace quedar al género masculino como patanes, misogenos y sinvergüenzas, pero tus palabra contra Rosario Robles son duras, una mujer insultando con tanta energía a otra mujer, eso sí es misogeno, las mujeres en este país se quejan de maltrato, pero tú eres el ejemplo de que las mujeres son tanto o más violentas que los hombres.

  • SE ACUERDAN QUIEN ES…….PUES LA EX QUERIDA DEL ARGENTINO QUE LE DIO LANA EN PRESENCIA DE UN VIDEO A BEJARANO..SON LOS MESMOS,,,,,,SU MEJOR INSPIRACION SON LOS ROBOS DEL PRESIDENTE

  • Que asco de mujer; no tiene dignidad, no tiene verguenza ni credibilidad. Sus declaraciones muestran que tan grande es su ignorancia y falta de etica. La historia la va a recordar como una vulgar politiquilla ladrona mas del monton. Una larva de gusano que mintio para conseguir sus propositos. Otra mosca mas hartandose de los platillos politicos de Mexico.

  • La “camarada” Chayo Robles tuvo su epifanía cuando escuchó una voz que desde el averno le dijo, “UN POLÍTICO POBRE ES UN POBRE POLÍTICOOOOOOOO”.
    Desde entonces vive feliz pegada a la ubre presupuestal, acompañada por cientos y cientos de miles parásitos ladrones porque, como dicen sus mandamientos escritos en letras de oro en el congreso: VIVIR FUERA DEL PRESUPUESTO ES VIVIR EN EL ERROR, EL MORAL ES UN ÁRBOL QUE DA MORAS y ¡QUE TRABAJEN LOS BURROS!
    AMÉN.

  • YO NO VOY A COMENTAR MUCHO SOBRE LA VIEJA CORRIENTE DE LA ROBLES SINO DE SANJUANA MARTINEZ QUE LA FELICITO POR SER UNA REPORTERA VALIENTE SIMILAR A CARMEN ARISTEGUI Y OJALA TENGAMOS MAS DE ESTAS PERIODISTAS

  • Excelente… Ni como ayudar a la Chayito, esta metida hasta las manitas en la putrefacta corrupcion que los enriquece a costa de empobrecer a Mexico

  • No ahy mas que despotricar contra esta persona (Rosario Robles), el tiempo cobrara……Y como dijo mi abuelo, en la politica, todos tienen su precio, el de ella es alto…..

  • Le faltó decir y para limpiarse el ano después de cagar. Porque con tantos pobres que dejó su gestión no tienen ni para papel igienico
    Que te pasa sinembargo?
    Conosco a muchos así que se dicen de hizquierda, comunistas y viven como dandis

  • Le faltó decir y para limpiarse el ano después de cagar. Porque con tantos pobres que dejó su gestión no tienen ni para papel igienico
    Que te pasa sinembargo?

  • Le faltó decir y para limpiarse el ano después de cagar. Porque con tantos pobres que dejó su gestión no tienen ni para papel igienico

    • Así es,excelentes descripciones de la Sra Chayo,de las posaderas Ahumadas.
      No van a faltar las estridentes quejas de que comentarios así,son MISOGINOS.

      • Jajajajajaja…..!!!!

        Ya ves como son los peje-zombis, todo les molesta porque al idiota del jefe de la mafia del poder de la izquierda, siempre quieren protegerlo a como dé lugar…

        Pero de que Rosario Robles, se fue con las manos limpias cuando dejó el PRD, su gozo sexual fue que ahora presume tener las nalgas ahumadas, por aquello del kulebro que la trajo lloka por un chóstomo extranjero que solo la utilizó como quiso y a la hora que quiso, , despreciando la nalgapronta la intelectualidad sexual de nosotros los mexicanos… ¡¡¡Viva México!!!, ahora que se acerca el Grito del 15 de Septiembre de 2016.,

  • Las manos limpias, las nalgas ahumadas…

    Me recuerda de un reportaje que escribí de Rosario Robles en el periódico AHÏ, cuyo título se llamó: “Me voy del PRD con las manos limpias”, pero a alguien se le ocurrió completar la frase… “sí, pero con las nalgas ahumada”. Desde entonces, Rosario Robles siempre ha vivido en el desprestigio total, al grado que ha tenido encuentros sentimentales con una infinidad de caballeros de la Mafia de la Política, como atinadamente califica el jefe de la mafia de los Peje-Zombis, Andrés Manuel López Obrador.

  • La ambicion de poder mata principios e ideales, esta enfermedad es mundial, vease Nicaragua, pero en México esta enfermedad viene del pri y esta matando al panrd, a Rosario le salio lo mosca y los diarios sirven para denunciarelo y mostrarlo, habra que concebir otras maneras de ceder el poder, este debe servir para crear, no como afrodisiaco y fuente de riqueza

  • P.D. Si fuese periodismo de rigor, admitieran en sus foros de discusión los pros y los contra. ¿O no?

  • De ser el caso, es decir lo que tú Sanjuana señalas, juzgas y calificas, entonces tú misma serías la caca que atrae las moscas. ¿O sólo admiten a quien te felicita y adula?

    • Siguiendo tu metáfora, Zertucha, si Sanjuana fuera la caca, tú el perro que la olfatea y se restriega en ella para lucir “más bello”, pelmazo.

  • No solo es una traidora de una calidad moral bajisima. También es políticamente muy incorrecta al defender a un cerdo corrupto que es rechazado hasta por el PRI y EPN.
    Claro, al siguiente día ella se disculpó públicamente.
    Estamos en el sexenio de las disculpas y del “No te preocupes..”.

    • Sólo este sexenio? cualquier sexenio del PRI es lo mismo.
      Y al final de éste, en 2018, habrá crisis y devaluación (como en cada final de un sexenio Priista). Claro con sus correspondientes disculpas y lagrimas de cocodrilo, a pesar de haber defendido al país “como perro”.
      Pero a ver que nos tiene preparado el RIP para 2018, otro candidato “guapísimo” o tal vez una candidata “buenísima”. No lo sé.

  • Que bueno que todavía es posible que alguien ponga en su lugar a esa basura. Suscribo totalmente: robles encarna a la prostitución más abyecta del poder. Sólo peña podía haberla sumado a su “equipo”…

  • Felicidades,al fin una mujer pone en su lugar a otra mujer.Pera que chayo no diga
    “Me atacan por ser Mujer”.Ese fue su escudo mucho tiempo.

  • Un lujo de nota periodistica al retratar tal cual es la “lameheridas” convertida ahora en “doña moscas” por que el de “señora” es mucho para un ser tan vil en mi muy humilde opinion, gracias SAN JUANA por tus notas y recordarnos a los traidores por que esos son los verdaderos enemigos

  • ¡¡¡Excelente artículo!!! Sólo me queda la inquietud: ¿no irá a demandar como Jesús el del PRD? La verdad no peca, pero incomoda. Y parece que a nuestros políticos (sean del partido que sean, y más cuando han brincado de color en color) les incomoda sobremanera.

  • Lleva mucha razón en buena medida la periodista en este artículo, sin dejar de lado su amor por la extrema izquierda y su paladín Liopez, su Cid Campeador, igual de muerto (políticamente) que el caballero español y el tabasqueño montado en su burro, con la diferencia de que AMLOco ya no espanta ni a las moscas, mejor pásenle su periódico La Jornada.

    Eso si, no cabe duda que Chayito aprendió eso de que “Político pobre es un pobre político” y que “vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”, el “amor” la cegó, pero con la lanita transada se pagó una buena cirugía y aprendió a ver por ella, que la “moral es un árbol que da moras” y que “no se puede vivir en el capitalismo salvaje con las reglas del comunismo primitivo” y menos las del Maoísmo, Marxismo-Leninismo, Confusionismo y menos el conformismo, si cabe más bajo las uñas hay que rascar todo lo posible.

    Pero tampoco dejemos impoluto a Bejarano y Liopez, ¿a poco el “profe” actuó sólo, Imaz también, en serio en esta Ciudad podían ir a juntar tanta lana para (así lo decían y no lo dudamos) la campaña de AMLO y que el marranocuspano no lo sabía y menos los detenía? realismo doña Sanjuana, afortunadamente hasta ahora se ha detenido a Liopez en sus sueños de opio de llegar a la presidencia ¿alto costo? no estoy seguro, si acaba el sexenio y nuestra economía sigue por encima de Venezuela, no nos cortan el pelo como Liopez (al estilo de KimJungUn) ni nos bloquea comercialmente USA (Cuba), no será tan caro.

  • San Juana nuevamente excelente, en sus comentarios sobre Rosario Robles es alarmante la impunidad de esta persona y de las que se rodea.

  • BRAVO BRAVO BRAVO. SANJUANA, HAS PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA DE ESTA SEÑORA CORRUPTA HASTA LOS HUESOS.
    QUE BUENO QUE TENEMOS PERIODISTAS COMO TU. EN HORABUENA.

  • Excelente radiografia de esta Prostituta del Sistema…Es tan vil que además de funcionar como mapache electoral desde la Sedesol repartiendo televisiones con otras escorias la dupla PRI-Verde ….fue la autora intelectual de la manipulación/ descarrilamiento del levantamiento estadístico de la forma de medir la POBREZA del INEGI. …Es un cáncer por donde se le vea digna de un gobierno retrograda-ineficiente-corrupto-cínico del que forma parte.

  • No me resta mas que felicitar a la Periodista Sanjuana Martinez por este excelente reportaje, un extracto del pasado de Rosario Robles esta dicho en él. Efectivamente los periódicos sirven para muchas cosas pero después de haberlos leído

  • Primero, yo, y después yo…. en la política mexicana así es…no dudo que Robles sí se haya enamorado de Ahumada, pero después de lo primero que los unió, que fueron “los negocios”.. ella no perdió piso y supo decidir…era ella o él…con todo su dolor de “amor de mujer”, optó por lo pragmático y real…el poder. Ahumada, como muchos extranjeros (nacionalizados o no) incrustados en la política han venido al país a explotar su condición de pueblo “conquistado y reprimido”…no hay extranjeros pobres en este país…y no es por su inteligencia sino por su voracidad histórica materialista…sería bueno que hicieras San Juana, una historia también de cómo llegó ese pseudoempresario (Ahumada) al país…no defiendo a la Robles, se traicionó a sí misma y a todos…como todos los políticos de “izquierda” lo han hecho en aras de un sistema neoliberal que sencillamente aplica la máxima “estás conmigo o contra mi”…Hoy todos los políticos han traicionado a México, a su Constitución Política a los enunciados nacionalistas…hoy México somos víctimas de una “ocupación” económica que favorece a los grandes capitales y nos explotan laboral y económicamente….sí la Robles traicionó….no es diferente a todos los demás políticos que el “SISTEMA” les ha permitido llegar ahí y ser títeres del mismo y verdugos del pueblo que “los eligió” en esta farsa de democracia….

  • Excelente artículo, pocas veces se critica a esta mujer que tiene tanta cola que le pisen, sobretodo la traicion y desde su cochinito famoso no deja de robar y a los pobres que en su izquierda de joven quería ayudar según ella, ahora son su pretexto para tener más riqueza y poder, su mejor adjetivo !Traidora!

  • Lic. San Juan Martínez, hago público mi reconocimiento por su labor periodística crítica, contundente, veraz y con una enorme inteligencia para con la basura Sra. de las Moscas.

  • En ella se personifica la traicion, ambicion, corrupcion, la vileza se puede decir que su falta de escrupulos y de madre le dieron el perfil ideal para ser llamada a las filas del pri

  • Camaradas maoístas, bórrenme de la lista, me saqué la lotería, gracias a mi culitito esfuerzo!
    Excelente nota, Sanjuana Martínez, periodista sería, profesional y valiente. Felicidades.

  • San juana,felicitaciones por tu excelente articulo unicamente agrego que los jodidos tambien usan el periodico para limpiarse las nalgas, chayito puede seguir con sus recomendaciones.

    • Gerardo a veces las telenovelas se mezclan con la realidad ya ves Gaviota que empezo de jimadora y ahora es la primera dama.

  • Excelente reportaje y detalla perfectamentr a Rosario Robles, mujer que perdio su dignidad al hacer fila con la esposa del tan llamafo señor de las ligas. Como se puede llamar eso se volvió su amante o su sexosetvidora. A lo mejor no le gustan los periódicos ya que han sacafo a relucir todo lo relacionafo con ella y su hija la cual hundiò al PRI de la CDMX. En fin una verguenza Chayito gracias a mujeres como ella catalogan a muchas que tienen materia gris e intrlecto como faltas de talento

  • Los que tenemos memoria recordamos su alianza con Diego Fernández de Ceballos y Carlos Salinas dos de los políticos son honor de los que dan golpes bajos y esconden la mano que sólo se enriquecieron. Y le pusieron trampas a AMLO.
    Pero la historia les dio su lugar escoria de hombres sin ningún conocimiento de la honradez.

  • ¿ será Dennis Maerker otra señora de las moscas ? Baso mi pregunta en el hecho del silencio acerca del reportaje del PLAGIO de la tesis de EPN ,,¿ ,pasó la prueba ?, en mi opinion ,SI,,,,,,,debe estar muy complacido Azcarraga

    • Jajajajaja sí es una mosca pero de otra clase, es mosca chayetera o chayoteada. La descrita en la columna es mosca ro-choyo-mierda.

  • Se hizo aficionada a degustar el chorizo argentino y, todo indica, se infectó de cisticercosis (al parecer, lamía los platos sucios y esa fue su perdición). Parásito que, en algunos casos, se traslada al cerebro y ahí… gulp, hace de las suyas y se transforma, en casos muy peculiares como el aquí consignado, en una gran mosca zumbadora que enajena el cerebro hasta convertir al paciente mismo en una… mosca muerta.

  • Sra. Sanjuana; ha descrito a esta sanguijuela, de sonrisa caballuna, en toda su miserable existencia, a pesar de los millones que ahora nos restriega en la cara.

    • jajajja!!!!!
      tienes un excelente lexico San Juana lastima que sea para puras perversidades sin fundamentos, palabras palabras llenas de odio

      • Querida rosa, la Nacion no tiene la culpa de que la clase politica sea cada vez mas pen.. sante.
        Si de este excelente reportaje, algo te dolio, es tu problema. Ve preparando maletas si es que algo eres de la mosca mayor…

      • Con el 10 % de lo que dice la buena periodista, fuera verdad; ĺa Robles es basura no reciclabe y toxica.

      • Rosario Robles es Usted una perfecta puta llena de moscas liendres, y garrapatas entre las piernas, y con un cerebro igual al de peña nieto lleno de mierda.

      • Por favor, no equipare usted a Chayo Robles de Ahumada con las sexoservidoras porque estas no merecen el insulto.
        ¿Qué culpa tienen ellas de las mañas de esta parásita del presupuesto?

      • Favor de no confundir, ofrecer el sexoservicio es un trabajo, andar por la vida escalando posiciones como lo ha hecho rosario robles, lamiendo y dando lo que le han pedido, es otra cosa. La robles a arribado a donde está por medio de muchas cosas más sucias, no solo las nal…..s. Entiendo que a eso es lo que en los comentarios nos referimos al calificarla de puta, Par las señoras sexoservidoras todo mi respeto, para la robles mi desprecio.

      • Rosa eres priísta y te duele que exhiban a estas lacras, De seguro trabajas como peña bot, no hay otra razón para defender a la piruja de Rosario Robles, y a toda la pandilla de los Pinos. Lástima que seas mexicana y estés del lado de los delincuentes del sistema.

      • Soy Perredista pequeño PJ-boot. Esta señora que ahora tachas como lacra priista como bien describe la nota fue de Izquierda, todos los políticos son iguales

      • Si eres perredista se entiende….Bola de ladrones, traficantes de influencias, falsos y mentirosos y como chayo: prostitutos del sistema..hasta con los cerdos del PAN se alian. qué se puede esperar de un integrante-basura del PRD

      • Dice usted que todos los políticos son iguales, difiero un poco, porque entre muchas mujeres políticas, rosario robles se ha destacado, en mucho de otras, o qué ¿no recuerda a robles en la misma fila de visitantes casi codo a codo con la esposa de ahumada??? eso también la viste de sinvergüenza. Se necesitan adjetivos nuevos para describirla, porque decirle traidora, arribista, sinvergüenza, lame culos y puta, resultan insuficientes

      • El PRD es una de las marcas que maneja el PRI. Los pseudo-partidos políticos mexicanos son como las bebidas azucaradas: tienen distintos sabores artificiales, pero todos son igualmente nocivos.

      • Rosa, ¿pues donde vives?, Todo mundo conoce la trayectoria de la Sra. Robles, ¿o que? ¿es tu comadre?.

      • Es la mismísima Rosa…rio Robles, la que contesta. Por eso se defiende a sí misma….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video