En una entrevista frente a frente, “Juanga” abre su corazón y da gracias a Alberto Aguilera por todo (VIDEO)

29/08/2016 - 6:44 pm

En 2014 Juan Gabriel anunció su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia relacionada con una serie de problemas de salud que lo obligaron a suspender la gira que realizaba, el cantautor originario de Parácuaro, Michoacán, abrió su corazón en una entrevista realizada por el Aguilera, el hombre que lo conocía y entendía mejor que nadie.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La mañana de ayer domingo se confirmó el deceso de Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre del cantautor mexicano Juan Gabriel. Desempolvaremos los recuerdos y recordaremos una de las mejores entrevistas que le hicieron a lo largo de su carrera. ¿Quién mejor para hablar de su vida sino él mismo?

En 2014, Juan Gabriel anunció su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia relacionada con una serie de problemas de salud que lo obligaron a suspender la gira que realizaba. El cantautor, originario de Parácuaro, Michoacán, abrió su corazón en una entrevista realizada por Alberto Aguilera, el hombre que, dijo, lo conocía y entendía mejor que nadie.

Frente a frente, “El Divo de Juárez” se mostró tranquilo y expresó sus sentimientos ante Aguilera Valadez, el hombre al que agradeció haberlo acompañado a lo largo de su carrera, por cuidarlo y aceptarlo, pero sobre todo porque siempre lo perdonó.

“Yo estoy muy agradecido contigo por que, mira, yo gracias a ti sé lo que sé, también sé lo que soy y tengo lo que tengo. Compartes conmigo tus alegrías, tus tristezas, tus formas de ser, tus shows, tus fans… gracias a ti, yo como, yo vivo… te admiro”, le respondió cariñosamente Aguilera.

Así es como México recordará un momento histórico en el que el artista confeso extrañar a sus fans, los escenarios y los aplausos.

La vida y obra de Juan Gabriel vivirá por siempre. El mariachi seguirá cantando sus canciones, su música sonará y sus inmortales frases nunca serán olvidadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas