LA OPINIÓN

Joven de 19 años de Michigan, gana medio millón de dólares en su cuarto billete de lotería premiado

29/08/2018 - 9:46 am

El joven que prefirió mantenerse en el anonimato ha comprado 4 boletos de la lotería en toda su vida, todos han salido ganadores.

Boleto ganador. Foto: La Opinión.

Un hombre de 19 años del condado de Macomb ya no está preocupado por pagar la universidad después de ganar 500 mil dólares jugando el juego instantáneo Platinum 7 de la Lotería de Michigan.

El afortunado jugador, que optó por permanecer en el anonimato, compró su cuarto boleto de lotería “raspadito” en la estación de servicio Speedway, ubicada en 18650 Hall Road, en Clinton Township. Él solamente ha comprado 4 boletos de lotería en toda su vida.

“Cuando raspé este boleto, no estaba seguro de entender cómo jugar el juego, así que lo busqué en Google y después de leer algunas cosas me di cuenta de que acababa de ganar un montón de dinero.”

“Es un alivio ganar. Acabo de graduarme de la escuela secundaria y comencé a ir a la universidad. Estoy en preparatoria de medicina y voy a ser médico, así que esto realmente ayudará con mis gastos”.

El jugador visitó la sede de la Lotería el lunes para reclamar el gran premio. Además de usar el premio para su educación, también planea encontrar una forma de retribuir a su comunidad.

“Ganar no me cambiará, pero facilitará las cosas mientras voy a la escuela”, dijo el afortunado jugador que solamente ha comprado unos pocos boletos de lotería en toda su vida, pero todos resultaron ganadores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas