¿Listo con el regreso a clases? Te presentamos los accesorios premium para tus gadgets

29/08/2019 - 12:08 pm

Una de las cosas que más debe importarnos al usar un gadget es su seguridad, porque, seamos realistas, cuando una de nuestras computadoras o tabletas se cae, se moja y deja de funcionar, o el celular cae y se estrella; el reponerlos no es tarea tan sencilla y puede ser frustrante haber pagado tanto por un gadget que ya no funcione del todo bien.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- Sabemos que la tecnología es algo que ocupamos día a día desde un smartphone hasta una laptop o tableta para la escuela, para el trabajo o simplemente por diversión dentro de las actividades cotidianas. Una de las cosas que más debe importarnos a los usuarios al usar un gadget es su seguridad, porque, seamos realistas, cuando una de nuestras computadoras o tabletas se cae de la bolsa o mochila, se moja y deja de funcionar o simplemente el celular cayó y se estrelló; el reponerlos no es tarea tan sencilla y puede ser frustrante haber pagado tanto por un gadget que o no funcione por completo o no funcione del todo bien.

Con esto en mente, Moshi nos invitó a probar su línea iGlaze para dispositivos de Apple, que incluye accesorios como carcasas y fundas para iPhone, Macbook e iPad, protectores de teclado, hasta cables, adaptadores, hubs y baterías portátiles. La semana pasada estuvimos probando la carcasa dura iGlaze para MacBook, la cual la protege de rayones y golpes. Esta carcasa es rígida y su diseño tiene un orificio para el ventilador trasero para mejorar el flujo de aire del dispositivo. Además de esto, su diseño es ultrafino y ligero, por lo que es el accesorio ideal y discreto para tu laptop. Cuenta con pies de goma antideslizante que proporcionan agarre sobre todo tipo de superficies, diseño de micro-clips para una colocación y extracción sencillas.

Es importante usar protectores y carcasas para nuestras computadoras. Foto: Especial

Al combinarse con un protector de teclado “ClearGuard Air” el teclado se protege de salpicaduras, manchas, grasa, migajas, etc. gracias a su tecnología, el “ClearGuard Air” cuenta con sólo 0.1mm de grosor, lo cual lo hace cincos veces más fino que los protectores de silicona habituales. Y si algún día llegas a ensuciarlo, no te preocupes porque lo puedes lavar y volver a reutilizar sin ningún problema.

Por último, probamos el iVisor AG para iPad Pro el cual es increíble, su aplicación es bastante sencilla y es libre de burbujas, algo que la mayoría de las micas adhesivas no pueden presumir, su diseño cubre por completo la pantalla el dispositivo evitando de esta forma que algún espacio corra riesgo, de esta forma la pantalla de tu iPad estará 100 por ciento protegida y lo mejor de todo, es que lo puedes lavar y reutilizar sin ningún problema, ya que el adhesivo con el que está diseñado, garantiza una larga vida para no volver a adquirir otro protector de pantalla.

Además de todo esto, cuenta con sujetadores de pared para nuestros gadgets, fundas para el Apple Pencil, fundas para sostener el iPad micas, de diferentes materiales, soportes para el carro, productos para Android y mucho más.

La pantalla de tu iPad estará 100 por ciento protegida y lo mejor de todo, es que lo puedes lavar y reutilizar sin ningún problema. Foto: Especial

Gana una funda iGlaze para MacBook Air 13” con Thunderbolt 3 y un ClearGuard Air 13 (protector de teclado)

Cuéntanos cual ha sido tu peor experiencia en la casa, en el trabajo o en la escuela por no traer tus gadgets protegidos con alguna funda, mica o mochila. Envía tu historia con tu nombre completo a [email protected]

Puedes participar desde cualquier estado de la república.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video