Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan el primer tráiler de Los dos Papas

29/08/2019 - 11:55 am

En el primer adelanto se relata la relación que tenían ambos eclesiásticos y la decisión de Benedicto para que Bergoglio fuera su sucesor en el Vaticano.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).– Netflix lanzó el primer tráiler oficial de Los dos Papas, película que relatará una de las transiciones de poder en el Vaticano más dramáticas de los últimos siglos.

En el video de un minuto y medio aparecen Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, protagonistas de la cinta, caracterizados como el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Bergoglio. Los actores han sorprendido por su gran parecido con los cardenales.

En el primer adelanto se muestra la relación que tenían ambos eclesiásticos y la decisión de Benedicto para que Bergoglio fuera su sucesor en el Vaticano.

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio  le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI. Éste, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Los dos Papas tiene previsto su estreno para diciembre. Foto: Netflix

Los dos Papas tiene previsto su estreno para diciembre y está bajo la dirección de Fernando Meirelles, nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y el escritor Anthony McCarten, guionista tres veces nominado al Óscar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video