RT

El futbolista Jonathan Fabbro es condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada

29/08/2019 - 11:41 am

La pederastia se produjo entre 2012 y 2016, y se dieron a conocer cuando un hermano de la víctima notó que la pequeña estaba chateando con Fabbro.

Argentina, 29 agosto (RT).- La Justicia argentina condenó este jueves al futbolista Jonathan Fabbro —nacionalizado paraguayo— a 14 años de prisión tras ser considerado culpable de violar a su ahijada, quien hoy tiene 13 años.

Así, las autoridades judiciales de ese país sudamericano determinaron que la niña fue abusada con acceso carnal desde que tenía cinco años hasta los 11. Además del acto sexual ilegal, la condena fue “doblemente agravada por el vínculo”.

La pederastia se produjo entre 2012 y 2016, y se dieron a conocer cuando un hermano de la víctima notó que la pequeña estaba chateando con Fabbro. Ante las preguntas de su familiar, la chica contó que el implicado le realizó “toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales”. Luego, durante la investigación se revisaron aquellos mensajes con altas muestras de pedofilia, complicando más al deportista.

De esta forma, el ex jugador de River y Boca, entre otros clubes, seguirá privado de su libertad tras recibir la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 12 de la Capital Federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas