Tras VIDEO difundido en redes, despiden a #Lady3Pesos, la mujer que agredió a empleados de Walmart

29/08/2020 - 7:57 am

Century 21 indicó que su empleada se desempeñaba como asesora, pero, luego de revisar el video, se determinó que su conducta no va acorde con los códigos y valores de la compañía, y decidió terminar la relación laboral.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La compañía inmobiliaria Century 21 House Hurters dio a conocer que su empleada, quien se hizo viral y la apodaron “Lady 3 Pesos”, fue despedida tras el incidente ocurrido en un supermercado de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, Century 21 indicó que su empleada se desempeñaba como asesora, pero, luego de revisar el video, se determinó que su conducta no va acorde con los códigos y valores de la compañía.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”, se lee en el comunicado.


“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, se añade en el documento.

El día de ayer, circuló un video en redes sociales en el que se observa a una mujer insultando a empleados de una tienda Walmart en la capital mexicana, luego de que los guardias de seguridad impidieran el acceso a su hija menor de edad; usuarios de redes sociales la nombraron “Lady 3 pesos”.

La mujer, quien dijo ser abogada, se molestó y argumentó que en otras ocasiones ya le habían permitido ingresar a la tienda con su hija, además reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le explicaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19.

La discusión continúo mientras que la mujer le pedía una y otra vez al guardia de seguridad que llamara al gerente de la tienda para resolver el problema.

-Con información de Vanguardia.

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