Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El baño de sangre sigue: más de 60 mil homicidios. No hay “punto de inflexión”, como dice Durazo

México

Con 34 mil 679 homicidios dolosos en su primer año de Gobierno, el 1 de noviembre de 2019, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las cifras mortales se maquillaban en los gobiernos anteriores, y  que necesitaba un año más para dar resultados.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mientras pri pan prd pvem panal pes ph mc y por supuesto, peña, calderon y demás fauna nociva protegan al crimen organizado que tanto engrandecieron con geNARCO garcia luna, el baño de sangre continuará. Ejemplos tenemos de sobra, Tamaulipas con el cara de buey cabeza de vaca, o el corrupto amigo del marro en Guanajuato diego sinhue…vos, o en Jalisco y el amigo del mencho, alfaro, y todo lo mismo se repite en Sinaloa, Michoacán, Sonora, Oaxaca, EdoMex, Chihuahua. De nada sirve enviarles a la SEDENA, SEMAR y GN si en esos narcoestados le avisan al crimen organizado de los operativos.

    • Te Falto mencionar a Baja California, Veracruz y la CDMX en tu maroma.
      No es una cosa de partidos sino de pésimos gobernantes y los de Morena ya son participes en esa lista de funcionarios incompetentes.

  • NO COMPARES AL GRAN PRESIDENTE QUE TENEMOS,SOLO CON TUS CIFRAS DE MUERTE,MEJOR BUSCA LA RAIZ DE LA VIOLENCIA QUE SE PADECE,Y SI ERES FILOSOFO SU SEMILLA. PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA ESPERANZA

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión