México

“Estamos a favor de ganancias razonables y contra la corrupción”, dice AMLO en nuevo SPOT

29/08/2020 - 3:40 pm

La próxima semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dará su informe de Gobierno. 

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo en nuevo spot que su Gobierno está a favor de las ganancias razonables y en contra de la corrupción.

“Es buena la relación con los empresarios de México. Conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y con Canadá. También se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios que sean mejores las pensiones para los trabajadores que se jubilen”, explicó en el spot rumbo a su Segundo Informe de Gobierno.

“Estamos a favor de los hombres d negocio y de las ganancias razonables. Estamos en contra de la corrupción. Que se entienda bien”, añadió el mandatario mexicano.

El próximo martes 2 de septiembre, el titular del Ejecutivo ofrecerá su segundo informe en el Patio Central del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

En otro spot publicado el viernes 28 de agosto, López Obrador aseguró que el país cuenta con el “mejor Gobierno” para enfrentar el peor momento de México, debido a que se cruza por la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

“No es para presumir, pero en el peor momento se cuenta con el mejor Gobierno. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica y estamos saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones, becas”, dijo.

Detalló que los connacionales que se encuentran viviendo en el extranjero están enviando remesas para ayudar a sus familias y México se encuentra recuperando su fortaleza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video