PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Morena inicia recolección de firmas en SLP para realizar consulta y enjuiciar a expresidentes

29/08/2020 - 6:41 pm

Los morenistas instalarán puntos en las casas de enlace de sus legisladores, en las oficinas del Partido y en puntos de confluencia pública como mercados y templos religiosos para reunir un millón y medio de firmas.

Por Leonel Mora

San Luis Potosí, 29 agosto (Pulso).- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron este sábado su anunciada “consulta ciudadana” para reunir un millón y medio de firmas en todo el país en apoyo a la idea de que se enjuicie a los últimos cinco expresidentes de México por traición a la patria.

Los morenistas instalaron un punto de atención en la Plaza de Armas de esta capital, justo enfrente del conocido restaurante “La Posada del Virrey”, pero también abrirán otros puntos en las casas de enlace de sus legisladores, en las oficinas del Partido y en puntos de confluencia pública como mercados y templos religiosos.

De hecho, en su perfil de la red social Facebook, la Diputada federal María Luisa Veloz Silva publicó una lista de siete lugares donde se atenderá a quienes gusten respaldar, con su firma, la petición de juicio a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (PRI); Ernesto Zedillo Ponce de León (PRI); Vicente Fox Quesada (PAN); Felipe Calderón Hinojosa (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI).

Estos lugares serán: La propia Casa de Enlace de la diputada, ubicada en la calle Agustín Vera 820-C de la Colonia del Valle, en un horario de lunes a sábado de 12:00 a 18:00 horas; Jardín Hidalgo (Plaza de Armas), en el centro histórico, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

También en la entrada del Mercado República, Reforma 405 A, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; templo de El Saucito, avenida Fray Diego de la Magdalena S/N; el propio Comité Estatal de Morena, en calle Estatuto Jurídico 635 de la Colonia Burócrata, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Igualmente, los morenistas estarán en el tianguis de “Las Vías” de la avenida Hernán Cortés, en el Fraccionamiento Industrial Aviación, este domingo a partir de las 10:00 am, y finalmente, en el Santuario de Guadalupe (frente la iglesia), de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video