México
RÍO DOCE

Grupo armado roba el ataúd y el cuerpo de una persona durante su trasladado a cementerio de Sinaloa

29/08/2020 - 10:01 pm

El robo del cadáver con todo y ataúd fue perpetrado con lujo de violencia de una carroza de la funeraria San Martín.

Culiacán, Sinaloa, 29 agosto (RíoDoce).- Un grupo armado despojó a la carroza de una funeraria el cuerpo de un hombre con todo y ataúd la tarde de este sábado.

Esta tarde se dio el reporte del robo del cadáver con todo y ataúd perpetrado con violencia de una carroza de la funeraria San Martín.

El reporte señala que el hecho se registró a las 14:10 horas de este sábado en el establecimiento ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón al sur en el fraccionamiento Montebello, rumbo a uno de los cementerios ubicados en la carretera México. Nogales .

Ahí, supuestamente un convoy con hombres armados les cerró el paso a una carroza de la funeraria San Martín para posteriormente bajar el cuerpo y llevárselo con rumbo desconocido.

La Policía Municipal desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables, hasta el momento no se cuenta con personas detenidas.

Información preliminar señala que se presume que el cadáver robado es uno de los fallecidos en el tiroteo el jueves 27 en la colonia Tierra Blanca, donde tres personas murieron, dos de ellos en el lugar y una más en el hospital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas