Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La iglesia se niega a que los abusos sexuales son generalizados, y no “de algunos”

Mundo

Son miles las criaturas canadienses abusadas hasta la muerte. Es un precipicio sin fondo. Siguen cayendo y es tan grande el horror criminal que resulta cada vez más difícil justificarlo con argumentos susurrados por la mala conciencia individual y colectiva. A lo mejor hay que entender que la sombra que representa al mal puede emerger como flores venenosas. No bastarán los ocultamientos, ni el desprecio a las víctimas, ni los parches que atienden las consecuencias pero no las causas de los abusos.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sr. O Sra. Redacción sin embargo con respeto le señaló un error de redacción y/o conocimiento sobre religión para que la próxima vez procure documentarse mejor.
    Esto es por decir “LA IGLESIA “, Cual iglesia Sr?, católica, mormona, adventista, pensé costal, etc…., cuál????. Documentese, investigue primero, lea, estudie. Por eso el mundo está como está por información torcida e inexacta. Cuídese y que Dios lo ayude para informar correctamente y siempre con verdad, sin chismes ni calumnias mucho menos.

  • Son algunos los cambios que la iglesia católica necesita hacer urgentemente. Uno es la eliminación del celibato, permitiendo que sus miembros se casen, con lo que disminuiría radicalmente la pederastia. Otro es suprimir las limosnas que pide a sus creyentes, que el sacerdote ejerza como un psicólogo y que por sus servicios cobre como cualquier profesionista, y el último es eliminar de sus cánones el principio de humildad, porque traer automóvil último modelo no va con eso.

  • Esos muchachos del PES, socios del KKs lo convirtieron en toda una industria ¿no está el pederasta mayor en la cárcel por eso?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión