Clases virtuales

VIDEO: “Ejerce demasiada presión”, reclama estudiante a maestro en clase; es viral

29/08/2021 - 4:41 pm

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo”, consideró el alumno sobre una de las clases que toma en forma virtual. 

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La confrontación que un estudiante de la carrera de Derecho hizo a uno de sus profesores durante una clase virtual se viralizó en redes sociales.

A través de Twitter, se difundió un video en el que se puede observar el momento en que un joven, identificado como Alex García, le reclamó a un docente por ejercer “demasiada presión” al momento de impartir su asignatura, que toma desde hace una semana.

En las imágenes se muestra cuando el alumno tomó la palabra y le expresó al profesor su sentir. El joven aseguró que pese a ser un estudiante muy aplicado, no le gusta la presión que el profesor impone durante la clase.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, sostuvo.

Incluso, afirmó que no se sentía cómodo, ya que “su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”, comentó.

“No puedo pensar, neta, me deja en blanco”, añadió el alumno. Ante los comentarios de éste, el profesor respondió, de una manera tranquila, que es el joven quién no acepta cuestionamientos.

“Es que no aceptas la presión, tú quieres que nadie te pregunte“, dijo el docente. “No, es que me gustan mucho los profes estrictos”, replicó el estudiante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas