AS MÉXICO

La película de Demon Slayer: El Tren Infinito llegará a Amazon en septiembre

29/08/2021 - 8:00 pm

El largometreja anime más taquillero de la historia confirma su fecha de estreno en la plataforma de streaming de Amazon junto a otras películas y series.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba): El Tren Infinito, la popular adaptación cinematográfica que ha arrasado en cines convirtiéndose en la película anime más taquillera de la historia con más de 450 millones de dólares, ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Tanto es así, que la nueva película de Kimetsu No Yaiba se podrá ver en la plataforma de streaming de Amazon a partir del próximo 13 de septiembre de 2021.

Así, tras el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, Amazon Prime Video sigue apostando fuerte por el anime con la exitosa película de Kimetsu No Yaiba. Tanto es así, que se ha confirmado el estreno de Guardianes de la Noche: El Tren Infinito para el 13 de septiembre, filme animado de origen japonés que nos cuenta las aventuras de Tanjiro Kamado y sus compañeros a bordo de un tren que está totalmente tomado por demonios.

“Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyojuro Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa”, nos cuenta su sinopsis oficial.

Se trata de la secuela del anime Kimetsu No Yaiba, película que ha registrado cifras de auténtico récord en salas de cine a pesar de la pandemia del coronavirus, superando la recaudación de películas como El viaje de Chihiro o Your Name.

Este mes de septiembre llegarán otros estrenos a Amazon Prime Video como la película musical de Cenicienta (3 de septiembre), la sexta temporada de Fear The Walking Dead (5 de septiembre) o Voyeurs, la nueva película original de Amazon Prime (10 de septiembre).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas