Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El líder del PRI traiciona a Beatriz Paredes para dar impulso a una panista: Xóchitl

México

La Senadora Beatriz Paredes calificó como “banquetera” la declaración que hizo Alejandro Moreno Cárdenas sobre cómo las preferencias en el Frente no la favorecen. “Yo creo que el dirigente del partido dio una declaración banquetera, yo no voy a dar una declaración banquetera”, indicó hoy.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que hace el FAM es solo oficializar lo que desde hace al menos 1 mes nuestro Presidente AMLO había dicho.
    Todos estos oscuros personajes del FAM sin duda pasarán – en algún momento – a la basura de la historia de México.
    Viva AMLO y la 4T, voto masivo 2024 por MORENA, el cambio deberá ( y va a ) continuar …

  • Como decía el Presidente, esto es una farsa rídicula, es un montaje burdo, es una decisión de la cúpula..de mr equis..Esto ya estaba decidido desde el inicio, votos ficticios, rondas ficticias y candidatos de a mentiritas..que debían “hacer lucir a la botarga”..pero en cierta manera les salió el tiro por la culata. El proceso ciudadano..solo fue jugar el dedo al ine y al tribunal..puras mentiras, pura farsa.

  • Lo que deberían de hacer Chochi y Bety es ponerse en tratamiento y bajar de peso, promover la salud en este pais que tenemos el primer lugar en obesidad y ellas son una alegoría al descuido, enfermedad física y auto-estima, que bueno que no tienen posibilidad alguna de ganar la Presidencia de la República, hubieran sido un pésimo estimulo para la sociedad en este sentido (y en otros también) ¿Serán diabéticas? Si lo son será un milagro.

  • Entre priístas te veas, perro no come perro, Alito se dice responsable y respetuoso de las reglas, cuando él mismo no la respetó, no quiere dejar de mamar de la ubre, de seguro buscará fuero constitucional, en cualquier cámara, diputados o senadores, para estar impune de sus raterias por otros 6 años

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video