Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

ACAPULCO: FIESTA VS. MIEDO

(Utilice las flechas de su teclado para avanzar o retroceder) Apenas habían pasado las fiestas navideñas de 2010. En todo el país, los festejos fueron discretos, pues comenzaban a enquistarse el miedo y tristeza. Para iniciar el año, concretamente durante el Día de Reyes, el presidente mexicano Felipe Calderón no tuvo más remedio que aceptar, […]

GRANDES TEMAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Soy fiel creyente que es a través de la sensibilidad que cada una de las ramificaciones que tiene el arte, se puede lograr un nivel de comunión entre los miembros que integran una sociedad. Yo apoyo totalmente este proyecto.

  • Josda, no creo que el genero musical tenga relevancia. Aqui de lo que se trata es de la importancia del arte y cultura como mecanismos de transformación de nuestro país, concentrarnos en criticar al regeton o a los narcocorridos no aporta nada.

  • Todos los géneros musicales son parte de la expresión artística del ser humano, no podemos despreciar a ninguno por muy vulgar, soez o poco grato que nos parezca, porque los hombres y mujeres se expresan según su realidad y entendimiento del mundo…
    Porque una de las funciones del arte es alimentar y alegrar el alma, y mientras seamos felices que importa si es el sonido de una tambora o los beats estridentes de la música electrónica, ser feliz es propio, único y maravilloso.

    Más apertura, más tolerancia, más respeto,
    Más Arte, Más Cultura, Más Educación, Más Acciones,
    Más Cine, Más Teatro, Más Literatura, Más Danza, Más Pintura,
    ¡MÁS MÚSICA, MENOS BALAS!

    Los invitamos a formar parte:
    https://www.facebook.com/masmusicamenosbalas

  • Gracias a los Embajadores Más Música, Menos Balas por su gran labor y esfuerzo, su tiempo, sus ganas, su ímpetu:
    Gabriela, Hilda y Paty en Monterrey, Jair García en Xalapa, Eduardo Castro en Tepic, Dex Beer Beats en Colombia, Ioz González por su gran apoyo moral desde Francia, Ann, Moisés y Emilio en Ciudad de México, Belén Palacios en Guadalajara, Indhira Obeso en Mazatlán, Patricia Hernández y todo su equipo coordinando actividades en Acapulco.

    Gracias a todos los que nos han abierto las puertas, y más aun a los que nos las cierran en la cara, nos hacen esforzarnos al triple cada día.

    Gracias a los que se suman día a día, artistas, colaboradores, medios de comunicación, empresarios, todos voluntarios, todos interesados en sanar a México.

    Gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte… Todos son unos fregones.

    Sin su energía esta música no se escucharía.

    ¡MÁS MÚSICA, MENOS BALAS!
    https://www.facebook.com/masmusicamenosbalas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video