Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Yo no supe nada de muertos ni desaparecidos, “estaba en un baile”, dice el Alcalde de Iguala

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).– El Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, dijo que no tuvo conocimiento de los actos violentos que tuvieron lugar en el municipio la noche del viernes, donde tres estudiantes de la Normal de Ayotzinapa perdieron la vida y 58 se encuentran desparecidos porque estaba bailando: “no supe nada […]

DE REVISTA | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Me hierve la sangre, esta masacre no tiene nombre, me duele el corazón,no lo puedo describir este sistema putrefacto debe de caer.

  • El gobierno está cometiendo un error grave. Meterse con la gente en Guerrero, es meterse con el inicio de una guerrilla que puede desencadenar en algo cercano a un estado de guerra, sería más grave que una guerra contra el narco. Michoacán es más tolerante, pero con Guerrero no lo van a poder controlar. Lucio Cabañas tiene muchos seguidores aún en la zona por los niveles de desigualdad extremos.

    –P.D. Ahora dice que no supo nada? En otro artículo se comenta que dijo: “Nada más no los golpeen”. Los municipales seguro entendieron el mensaje: “no los golpeen, dispárenles”.

  • Ay, José Luis tan imbécil, nadamás faltó que dijeras que nadie te avisó que te habían nombrado presidente municipal.

  • esta masacre viene de la federación, es un mensaje a los normalistas, que se calmen, esto apenas empieza, peña es el actor principal de una novela de stephen king, de terror, crimen, misterio, mes a mes iremos siendo cubiertos por el manto de la muerte, los iluminati se apoderaron de peña, oremos

  • inaudito lo que sucede ahora con los que presiden un municipio…. Verdaderamente inaudito y hasta cruel. ¡NO SUPE NADA PORQUE ANDABA BAILANDO!… ¡Que tipo tan irrespetuoso y tan irresponsable. Y cuando le toque a él que va a pasar…

  • ” yo no me di cuenta, estaba en un baile ” eso es todo lo que tiene que decir un presidente municipal para deslindarse de su irresponsabilidad, esa es una respuesta tan indiferente y abyecta ya que solo muestra que no le interesa lo que le suceda a la población que lo eligió como presidente y esto es tan solo una muestra de lo que sucede en el país con gobernantes tan ineptos e irresponsables.

  • Una muestra más de que los políticos que gobiernan se sirven del cargo y no SIRVEN al pueblo. No se puede explicar tanta inmundicia si no es por el odio que profesan los políticos hacia los ciudadanos.

  • El joven que mencionan levemente como “El chilango”, es Julio César Mondragón. Muchacho que fué torturado, a quien desollaron estando con vida. Le arrancaron el rostro cuando aún vivía pues se nota sangre fresca en su cadáver.

    Se llamaba JULIO CÉSAR MONDRAGÓN, y le decían “El chilango” por ser del Distrito Federal. ¿Alguien ha avisado a su familia?, o también como sus torturadores asesinos lo van a deshumanizar, primero mencionándolo solo por su apodo y luego quitándole el rostro. Era un joven estudiante de primer año. Exijan que se procese a sus asesinos. Que la corrupción no impere una vez más.

    • Era mi primo, ya estamos enterados y el cuerpo esta con mi tia… solo puedo decir que es una maldita injusticia.

      ¿CUANTOS MÁS?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video