Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Crisis humanitaria no se irá

A la amplia gama de crisis que enfrentamos a nivel mundial, sumamos la “crisis humanitaria”, personas que se mueven de sus lugares de residencia, que se separan de sus seres queridos, de sus raíces y dejan atrás su poco o mucho patrimonio. Los refugiados ocupan hoy como en otros momentos de la historia, un espacio […]

FUNDAR en Sinembargo | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Y QUIEN CREA ESAS CRISIS HUMANITARIAS? Primeramente tenemos que ser fríos y no caer en la Falacia de Razonamiento de Implorar la Piedad para convencernos de que tenemos que admitir en en nuestros países seculares, a personas que no piensan y no tienen nuestros valores laicos. Los musulmanes son mayoría en 57 países en el mundo. En esos 57 países la Religión de Estado el Islam es su carácteristica principal: algo muy muy malo. Digo malo, porque en occidente herederos de la tradición judeo cristiana, es exactamente lo opuesto. EN la Torá Judía (Los libros del Pentateuco de la Biblia) desde hace 3,300 años se ordena que el Sacerdote no se el Rey. Los Griegos y los Romanos, también tenían leyes donde se ordenaba que los sacerdotes no fueron los dirigentes políticos. Sólo la Iglesia Católica osó a despreciar estos valiosos preceptos. El éxito de nuestras sociedades es que separamos la iglesia del Estado, porque conduce a la tolerancia y libertad. Pero en el Islam es diferente, Mahoma es el dirigente político y religioso. Asi lo ordena en el Corán y sus jurisprudencia religiosa llamada Sharía. Después de su muerte son sus descendientes llamados Califas los únicos hombres autorizados de regir a los musulmanes y sus estados. La democracia es incompatible con el Islam, por lo que estos 57 países con mayoría musulmana son fuente de misería, desempleo, corrupcion, guerras entre ellos y producen millones de refugiados a cada año. El error es recibir en los países laicos a estas gentes, puesto que ofian nuestros valores, nuestros ideales políticos y no se asimilan a nuestra sociedad. El 90 % de los musulmanes en Alemania desean ser gobernados por la Sharía (Ley Religiosa Musulmana) en vez de por la Constitución laica de ese país. Y este ejemplo se repite en todos los países que admiten refugiados musulmanes en sus países. Aquí en México, ¿Como podrías admitir a personas que odian lo alcanzado por Benito Juárez? Que marca una separación en la iglesia del Estado. SI no ellos, son sus hijos, porque el Islam, así se los ordena
    Corán Sura 3 verso 85 No se aceptará ninguna religión que no sea el Islam”
    Coran Sura 3, verso 28 Los musulmanes no deben tomar a los infieles (no musulmanes) como amigos 5:51,5:80,3:28,3:118,9:23…etc(se repite decenas de veces en el Corán)
    Este último es importante, porque puede que ellos se vean amigables, pero amigables es diferente a ser amigos. Por lo menos es lo que dicen los textos. Y no digan que esto es racismo. Porque ¿Son los Cristianos una raza, los Judíos o los Hindúes y Budistas son una raza? No no son, entonces por qué los musulmanes son una raza. Criticar a las religiones es deber de los ciudadanos en un Estado Laico. Cuando sean mayoría en Europa, a mediano plazo, para allá va la tendencia, impondrán la Religión de Estado y estos países caerán en el caos, igual que existe en los ´países donde ellos huyen. Porque estos problemas son políticos, la causa es política. Sobre todo porque no quieren, se niegan férreamente a separar la mezquita del Estado. SIn embargo la separación de la Religi´kn de Estado es el A,B,C; del desarrollo y prosperidad.

    • Si mal no entiendo, los judios si se consideran una raza, su nacion es Israel, aunque están distribuidos por el mundo, en general se consideran de la misma raza, salvo tu mejor opinión. Y si es importante el publicar esta disidencia hacia el islam, en virtud de que es una guerra ideológica la cual está esparciendo hacia una guerra comercial y expandiendo en el territorio occidental.

  • Por petróleo hicieron un desastre en Medio Oriente, después Obama comentó que los recibiría cuando atacó Siria y por último pues en un año se dedicaron a crear espacio extra en Toda América Latina desapareciendo población 130mil. En México todavía mucho conflicto de Interés pero México no está en condiciones de aceptar visitas, tampoco hacerse responsable de un problema que no participó el cual es ajeno las condiciones de los habitantes de México no tienen recursos en un 70% cuando dirigentes no deben comprometer el País para complacer el favor de otro dañando otras Naciones, población. En Reino Unido, Francia levantaron su muro en Alemania pues ha comentado el incremento de violación en derechos humanos, alto porcentaje en violencia cuando no existía al aceptar refugiados dice que el país no puede solventar el problema.

    Pero lo más descarado es que los mismos dirigentes saben quien es el responsable, pilar de todo -Petroleo- una cabeza el cual no se han tomado la molestia de solucionar sino de complacer para perturbar la Paz Mundial.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión