Graco dice que no asistirá a toma de posesión Cuauhtémoc Blanco; “cínico”, revira el ex futbolista

29/09/2018 - 9:57 pm

“Este 1 de octubre no estaré ahí en virtud del lenguaje grosero y de enfrentamiento que persiste en contra mía y de quienes me acompañaron. Ese tipo de expresiones no las puede tener un Gobernador, no lo comparto”, dijo Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos, sobre la toma de posesión de Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

Graco dice que no asistirá a toma de posesión Cuauhtémoc Blanco; “cínico”, revira el ex futbolista. Fotos: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos, no estará en la toma de posesión de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el mandatario electo.

Ramírez explicó en un video que no asistiría porque el ex futbolista ha sido grosero con él.

“Este 1 de octubre no estaré ahí en virtud del lenguaje grosero y de enfrentamiento que persiste en contra mía y de quienes me acompañaron. Ese tipo de expresiones no las puede tener un Gobernador, no lo comparto”, indicó.

“A pesar de estas muestras totalmente injustas, le deseo al próximo Gobierno que cumpla con las exigencias que demanda el pueblo de Morelos y que logre construir un clima de confianza para atraer inversiones y generar empleos”, profundizó.

Agregó: “El conflicto sólo sirve para generar confusión y esconder cosas, lo que debilita a las instituciones, quien acusa debe probar y yo me atengo en todo momento a las leyes y tribunales para mostrar que mi conducta ha estado sustentada por la honestidad y compromiso con la gente”.

Graco habló también sobre los supuestos logros de su administración.

“Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estar lleno de mentiras y que, con un tono cínico habla de transparencia en el estado que guarda su administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo”, respondió Blanco.

“Se le pidió a él y a su equipo de trabajo que realizaran la entrega públicamente si no existía nada que ocultar, pero escudándose en leyes que creó a modo salió huyendo de sus obligaciones”, indicó.

Blanco dijo que desde el primero de octubre se iniciarán auditorías buscando conocer la realidad de las finanzas del Estado y con base en hechos se traerá justicia a los morelenses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video