LA OPINIÓN

VIDEO: Mujer “corre” a migrantes que intentan cruzar hacia EU; “¡Ámonos! Aquí no es su país”, grita

29/09/2019 - 12:10 pm

La implicada fue identificada como Paloma Zúñiga, quien participa en actos de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) del Presidente Donald Trump y quien está detrás de la página web “Paloma for Trump”, para apoyar la reelección del republicano.

Los Ángeles, California, 29 de septiembre (LaOpinión).- A través de redes sociales circula un video donde se observa a una mujer mexicana “corriendo” a migrantes al parecer de Sudamérica cuando ingresaban a los Estados Unidos de manera ilegal.

En la grabación se muestra el momento en que los migrantes intentan cruzar la frontera para llegar a los Estados Unidos, pero la mujer calificada en redes como racista les grita: “¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”, les dice mientras los graba a pesar de que las personas viajaban con niños.

La implicada fue identificada como Paloma Zúñiga, quien participa en actos de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) del presidente Donald Trump y quien está detrás de la página web ‘Paloma for Trump’, para apoyar la reelección del republicano.

La joven, quien es originaria de la Ciudad de México, obtuvo la nacionalidad estadounidense gracias a su padrastro.

Cabe señalar, que en su cuenta de Twitter, la mujer se identifica como “Paloma for Trump“, no obstante, pese a tener la nacionalidad, vive en Tijuana, ya que lo considera más barato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas