Según la agencia de noticias, cerca de las 4:30 horas de este domingo, los hijos llegaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).– Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa, viajaron a Miami, Florida, para asistir al velorio de su padre, quien falleció ayer en aquella ciudad a los 71 años de edad.

De acuerdo con información de Notimex, ambos fueron acompañados por Laura Núñez, ex publicista del intérprete de “El Triste”. Según la agencia de noticias, cerca de las 4:30 horas de este domingo, los hijos llegaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

José Joel no se detuvo al ser interceptado por la prensa, quien lo abordó con muchas preguntas. Sin embargo, agradeció por el apoyo, pero no quiso dar más declaraciones.

“Gracias por su apoyo, nada más que decir”, comentó a medios.

Por su parte, Marysol también se limitó a mantener el silencio.

Marysol y José Joel mantenían una relación distante con su padre después de que Sarita, la hija menor y media hermana de ellos, lo trasladara de México a un hospital privado en Miami para continuar con su rehabilitación.

Hace apenas unos días, incluso, iniciaron una demanda contra Marita porque no tenían noticias de su padre y con el objetivo de poder verlos.