México

Fátima golpeó a su hija de 6 años con un cable por ensuciar su ropa; es procesada en Puebla

29/09/2020 - 8:56 am

Fátima “N” fue vinculada a proceso y encerrada en prisión por el presunto crimen de violencia familiar, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encontrara pruebas de que maltrataba a su hija de seis años de edad.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró vincular a proceso a una mujer por violencia familiar, además de lesiones a su hija menor de edad.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad poblanas informaron que una mujer fue procesada por agredir físicamente a su hija de seis años de edad.

Debido a esto, la FGE obtuvo la vinculación a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos, por los que se le juzga a la ahora procesada, ocurrieron el pasado 5 de agosto al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Carmen, del municipio de Teuzitlán.

En dicho lugar, la víctima fue presuntamente golpeada en repetidas ocasiones con un cable, luego de que la menor de edad ensuciara su ropa.

Investigaciones realizadas por las autoridades permitieron que se girara una orden de aprehensión, que fue cumplimentada en contra de Fátima “N” el pasado 20 de agosto de 2020.

Luego de ponerla a disposición del Ministerio Público (MP) y con el aporte de pruebas por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas, la Fiscalía de Puebla logró iniciar el proceso de vinculación.

Además, se decidió que como medida cautelar, la mujer fuera encerrada en prisión como medida cautelar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas