Jiménez Espriú ve en Muñoz Ledo un “líder idóneo” para Morena; la 4T requiere un partido fuerte, dice

29/09/2020 - 10:14 am

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez Espriú calificó a Muñoz Ledo como “líder idóneo e ideólogo de izquierda de siempre” y puntualizó que la 4T requiere un partido “fuerte, organizado y democrático”.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Javier Jiménez Espriú, exsecretario de Comunicaciones y Transportes, expresó su apoyo al Diputado Porfirio Muñoz Ledo para que gane la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez Espriú calificó a Muñoz Ledo como “líder idóneo e ideólogo de izquierda de siempre” y puntualizó que la 4T requiere un partido “fuerte, organizado y democrático”.

“La 4T requiere un Partido Morena fuerte, organizado y democrático; con principios y proyecto congruentes con la filosofía del cambio verdadero que requiere México. El líder idóneo es Porfirio Muñoz Ledo, fundador de Morena e ideólogo de izquierda de siempre”, escribió. 

Javier Jiménez Espriú, exsecretario de Comunicaciones y Transportes, dejó el cargo al no estar de acuerdo en que las Fuerzas Armadas de México tomaran el control de los puertos del país y no Comunicaciones y Transportes.

El Instituto Nacional Electoral (INE) será el encargado de dirigir la elección del nuevo dirigente de morena mediante una encuesta abierta que será levantada el próximo 2 y 8 de octubre.

El pasado 4 de septiembre, Porfirio Muñoz Ledo dio a conocer su candidatura para la dirigencia de Morena.

MARIO DELGADO ES EL “CANTINFLAS” DE LA POLÍTICA: MUÑOZ LEDO

Porfirio Muñoz Ledo, Diputado de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), criticó los espectaculares en los que figura Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia del partido.

A través de Twitter, Muñoz Ledo, también candidato a la presidencia de Morena, comentó que Mario es “Delgado” de ideas, imagen pública y convicciones, ya que utiliza la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus espectaculares, los cuales acusó de “millonarios”.

“Utiliza de modo desleal e ilegal la figura del Presidente de la República con el que gráficamente se cobija en espectaculares millonarios”, denunció.

Muñoz Ledo también criticó que el nombre del Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados destaque en los espectaculares como “MARIO MORENA”, en semejanza al comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

“Así se define como ‘el Cantinflas’ de la política. Ya lo sabíamos”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas