VIDEO: “La neta, no me dejé. También me pegaron”. “LordPizza” da su versión de los hechos

29/09/2020 - 3:17 pm

El hombre apodado como “LordPizza” insistió en que los empleados del establecimiento ya no quisieron venderle el producto a pesar de haber regresado con el cubrebocas.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Luego de que se diera a conocer un video en el que un sujeto reacciona violentamente contra empleados de una reconocida pizzería en Jalisco, el agresor, recientemente apodado como “LordPizza” dio su versión de los hechos, afirmando que lo único que hizo fue no dejarse.

Después de hacerse tendencia en redes sociales, el hombre identificado como José Fernando relató a través de una breve videograbación cómo fue que ocurrieron las cosas.

“Entré sin tapabocas. La muchacha me dice: ‘si no vas a entrar con tapabocas no se te va a dar nada’, pero me lo dijo con una actitud bien mamona”, justificó el individuo.

“La neta, no me importó. Nomás dije: ‘pinche vieja mamona'”, agregó.

El cliente insistió en que los empleados del establecimiento ya no quisieron venderle el producto a pesar de haber regresado con el cubrebocas y a pesar de haber enviado a otros amigos a recogerla.

“Les dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no les iban a dar nada porque sabían que la pizza era para mí”, justificó.

“Siempre se portan bien mamones y la neta, no me dejé, así de sencillo. Y también me pegaron, nomás que no se ve en el video. Un morro de ahí también me pegó con la aplanadora, ‘wachen’ la cara”, señala mientras señala su mejilla.

Y es que el día de ayer, el video de “LordPizza” se viralizó en redes sociales, pues se observa cómo el sujeto enloquece y agrede al empleado porque éste no lo quiso atender, pues no llevaba puesto el cubrebocas, medida sanitaria para disminuir riesgos de contagio por la COVID-19. Incluso, el cliente amenazó con sacar una pistola.

El video muestra el momento en que el cliente desafía al trabajador y lo empuja, intimidándolo para que le entregue el alimento.

“¿Me la vas a dar sí o no, güey?”, le dice en repetidas ocasiones. “¡Llévatela!”, le responde otra empleada. “¡Hey, ya. Llévate la pizza ya!”, le repite, pero el individuo no logra entrar en razón y continúa agrediendo al personal de la pizzería.


“¡Yo te ubico, véndemela bien, pendejo. Esta pendeja y la otra pendeja me cagaron el palo, porque no traía mi tapabocas!”, insiste el sujeto.

Finalmente, el sujeto logró que le vendieran el producto a base de gritos e insultos y se fue del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas