Economía Hoy

The Craft, secuela de Jóvenes Brujas, comparte su primer tráiler; se estrenará en octubre

29/09/2020 - 5:00 pm

Una de las grandes sorpresas es la revelación de una fotografía del personaje de la villana de la cinta de 1996, Nancy Downs, quien fue interpretada por Fairuza Balk.

Ciudad de México, 29 de septiembre (EconomíaHoy).- Con la industria cinematográfica reactivándose en todo el mundo, los estudios comienzan a dar indicios de cuáles son sus apuestas para conquistar a los cinéfilos; Columbia Pictures, Blumhouse Productions y Sony Pictures han hecho lo propio al presentar el primer tráiler de The Craft: Legacy, secuela directa de la película de culto que en nuestro país es conocida como Jóvenes Brujas.

The Craft o Jóvenes Brujas estrenó en 1996; dirigida por Andrew Fleming y estelarizada por Robin Tunney, Neve Campbell y Fairuza Balk, seguía a un grupo de cuatro adolescentes marginadas que practican la brujería para su propio beneficio, desencadenando una serie de desgracias.

Este 2020, The Craft: Legacy presenta a un nuevo aquelarre de adolescentes compuesto por las actrices Cailee Spaeny, Lovie Simone, Gideon Adlon y Zoey Luna, dirigidas por Zoe Lister-Jones, quien también estuvo a cargo del guión.

El tráiler muestra al personaje de Hannah, una adolescente quien se integra a una nueva familia debido al reciente matrimonio de su madre con un nuevo hombre, y quien debe asistir a una nueva escuela en la que es víctima de acoso.

Cabe señalar que el padrastro de la protagonista es interpretado por David Duchovny, el actor al que seguramente recordarás por protagonizar la serie Los Expedientes Secretos X.

El acoso del que Hannah es víctima despertará la curiosidad de tres de sus compañeras, quienes, practicantes de la brujería, creen que han encontrado el cuarto elemento de su grupo perfecto.

El adelanto muestra lo que queremos ver: escenas de magia y hechicería que evocan a la cinta original y al juego de Ligera como Pluma, Tiesa como Tabla.

Una de las grandes sorpresas es la revelación de una fotografía del personaje de la villana de la cinta de 1996, Nancy Downs, quien fue interpretada por Fairuza Balk.

The Craft: Legacy estaba programa para estrenarse en cines, sin embargo, según señala la prensa especializada, en Estados Unidos su debut se hará a través del streaming.

Sin embargo, es probable que en México la película sí pueda ser disfrutada en pantalla grande, ya que las distribuidoras así lo han hecho con otros filmes que en el extranjero fueron relegados al streaming: Scooby-Doo y Trolls: World Tour.

The Craft: Legacy estrenará el 28 de octubre de este año, justo a tiempo para Halloween.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video