LA OPINIÓN

Wang Yun, la profesora que envenenó a 25 niños en un kínder de China, recibe sentencia

29/09/2020 - 5:56 pm

Además, en la investigación se descubrió que ya había tratado de envenenar a su esposo.

China, 29 de septiembre (La Opinión).- En 2017, el mundo quedó conmocionado luego de que se diera a conocer un atroz acto cometido por una maestra de kínder en contra de sus pequeños alumnos.

La profesora Wang Yun envenenó a 25 niños, provocándole la muerte a uno de ellos, esto tras tener una fuerte discusión con alguien del personal de la escuela en la que trabajaba.

Tras 3 años de este terrible acontecimiento, Yun recibió sentencia por parte de Tribunal Popular Intermedio de Jiaozuo, en la provincia de Henan, quienes condenaron a muerte a la maestra tras cometer dicho acto “despreciable y cruel”.

Recordemos que en venganza por la discusión, Wang agregó nitrito a la papilla que la escuela le daba a los pequeños que eran los alumnos del profesor con el que tuvo el enfrentamiento.

Por si fuera poco, se le comprobó a esta mujer que anteriormente también trató de envenenar a su esposo, un hombre de apellido Feng.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video