LA OPINIÓN

Wang Yun, la profesora que envenenó a 25 niños en un kínder de China, recibe sentencia

29/09/2020 - 5:56 pm

Además, en la investigación se descubrió que ya había tratado de envenenar a su esposo.

China, 29 de septiembre (La Opinión).- En 2017, el mundo quedó conmocionado luego de que se diera a conocer un atroz acto cometido por una maestra de kínder en contra de sus pequeños alumnos.

La profesora Wang Yun envenenó a 25 niños, provocándole la muerte a uno de ellos, esto tras tener una fuerte discusión con alguien del personal de la escuela en la que trabajaba.

Tras 3 años de este terrible acontecimiento, Yun recibió sentencia por parte de Tribunal Popular Intermedio de Jiaozuo, en la provincia de Henan, quienes condenaron a muerte a la maestra tras cometer dicho acto “despreciable y cruel”.

Recordemos que en venganza por la discusión, Wang agregó nitrito a la papilla que la escuela le daba a los pequeños que eran los alumnos del profesor con el que tuvo el enfrentamiento.

Por si fuera poco, se le comprobó a esta mujer que anteriormente también trató de envenenar a su esposo, un hombre de apellido Feng.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas