AS MÉXICO

La Liga MX prepara el regreso de aficionados a los estadios, asegura Enrique Bonilla

29/09/2020 - 5:46 pm

De acuerdo con el mandatario del balompié azteca, se está analizando qué equipos sí podrían tener público en sus juegos de local.

Ciudad de México, 29 de septiembre (AS México).- Más de la mitad del Guardianes 2020 es historia y en todos y cada uno de los partidos disputados las tribunas han estado vacíos como medida de protección para evitar más contagios de coronavirus en México. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló que ya se analiza la vuelta de la afición a las gradas de los estadios.

De acuerdo con el mandatario del balompié azteca, quien charló con Fox Sports, se está analizando qué equipos sí podrían tener público en sus juegos de local, pero también menciona que se deben tomar decisiones de manera responsable.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes. Estamos viendo quiénes sí o quiénes no; en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto”, mencionó.

Además, Bonilla mencionó que los aficionados que acudan a los estadios deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios, por lo cual los jugadores no correrán ningún riesgo.

“Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo”, sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video