VIDEO: “Nadie me va a llamar ratera”. Mujer cachetea a Alcalde de Tlaxcala frente a varios testigos

29/09/2020 - 10:22 pm

En el video muestra cómo la mujer le da una cachetada al presidente municipal luego de que éste la acusara de corrupción.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer de dio una cachetada al presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl en el estado de Tlaxcala luego de que presuntamente éste la acusara de corrupción.

En el video que ya circula por redes sociales, muestra cómo ambos rodeados de personas, discuten. “El que miente, roba y traiciona eres tú”, le reclamó la mujer al presidente municipal.

“No licenciada, no desestabilice con tanta mentira, mire licenciada, cuántas cosas malas ha hecho aquí en el municipio con tantos predios”, le contesta Jesús Herrera.

A lo que la mujer enfadada, le contesta “¿Mala yo? No, yo no estoy mintiendo. A mí me vas a comprobar lo que dices.

Segundos más tarde, la mujer se acerca al presidente municipal y le da una bofetada, “porque a mí nadie me va a llamar ratera”, le dice.

Ante el golpe, el presidente municipal se dio la media vuelta y se retiró del lugar, dejando atrás a la mujer que le seguía diciendo cosas.

De acuerdo con algunos medios nacionales, mencionan que la discusión fue producto de una reunión con los vecinos de la zona quienes le reclamaban al presidente municipal por el nulo apoyo por una obra pública.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas