Sofá

La youtuber Yuya y el músico Siddhartha dan a luz a su primer bebé nombrado “Mar”

29/09/2021 - 8:16 am

La pareja, que está junta desde 2019, hizo público a inicios de junio pasado su embarazo donde confirmaron el nombre de su bebé: “Mar”.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).– La youtuber mexicana Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, y el músico y cantante Siddhartha, se convirtieron en padres este miércoles.

Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido como sólo Siddhartha, anunció en su cuenta de Twitter el nacimiento de su hijo al que nombraron “Mar”.

Hace todavía una semana la influencer Yuya había publicado una foto en su cuenta de Instagram por la leyenda “Esperar, esperar, esperar y esperar”, haciendo alusión a llegada de su bebé.

Desde inicios de junio, la pareja hizo público el embarazo. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió Yuya, de 28 años de edad.

En tanto, Siddhartha difundió tres fotografías donde se le podía ver abrazado de la youtuber.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, publicó el músico.

A principios de octubre del 2019, Yuya confirmó a través de su cuenta de Instagram su relación sentimental con el cantante de indie Siddartha.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas