Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Marcelo especula: ¿Frente Amplio o MC?

Marcelo Ebrard, aspirante presidencial.

Marcelo prolongará esa controversia con un solo propósito: mantenerse vigente en los medios de comunicación, convencionales y digitales, para continuar con su precampaña soterrada, cultivando dos posibles salidas que satisfagan su pretensión de ser candidato presidencial y estar en la boleta el domingo 2 de junio del 2024.

COLUMNAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En efecto, Ebrard está haciendo campaña de manera soterrada, pero a la vista de todos. Sabe que perdió y no tiene ya espacio en Morena. Igual va a perder en 2024, sea candidato del PRIAN o de MC, da lo mismo; en 2024 nada podrá derrotar al lópezobradorismo, Esta hipótesis mía será comprobada en junio de 2024. De ahí se comprobará, una vez más, la teoría de que a los traidores se les compra, pero se es desprecia.
    Por otro lado, si Ebrard resulta candidato de MC, bonito se verá el junior Colosio apoyando al salinista-camachista enemigo de su padre asesinado por fuerzas oscuras del PRI. Será digno de verse.

  • Ya lo comentamos: dice AMLO que en México hay libertades; pero los ciudadanos aseguran que no hay libertinajes, y ni a “chaleco” Ebrard sera candidato morenista y él lo sabe por eso trata de hacer daño y mientras no lo corran de este partido, que ya ha dado motivos suficientes con sus actos denigrantes y de felonía para que eso ocurra, va a seguir con su escozor y de amenzar de llevarse a otro partido a diputados y senadores que lo siguen es suficiente para señalarlo como traidor

  • Perdón Pedro Mellado pero te dedicas toda la columna a especular y sobre especulaciones es difícil opinar algo serio, es como si yo especulará

    ¿Taylor Swift volverá a México, en meses o en años o acaso no volverá?

    Y te da risa mi pregunta pero es casi igual a lo tuyo, no borres una critica constructiva.

    • De las especulaciones vienen las hipótesis y luego las leyes. En la política y en la ciencia seria. Marceloso es un tema recurrente. Yo puedo especular aún más, que Marceloso es un as bajo la manga de YaSabesQuien para tronar al PRIAN. Tengo mi derecho a especular, puede ser cierto, puede ser falso, que otra cosa podemos hacer?

      • Una hipótesis parte de un hecho que debe ser comprobado y una especulación es simplemente una actividad filosófica de pensar. “Hubiera …..”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video