AS MÉXICO

El América no jugó, pero Monterrey se mostró más contundente, reconoce “El Piojo” Herrera

29/10/2017 - 6:00 pm

El técnico aseguró que está tranquilo con el resultado porque su equipo no jugó mal aunque los errores que tuvieron fueron muy claros.

El técnico aseguró que su equipo trabajará para evitar las distracciones en defensa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 29 de octubre (AS México/SinEmbargo).- América perdió por 2-0 en Monterrey y su técnico, Miguel Herrera, aseguró que su equipo no jugó mal a pesar de la derrota. Señaló que los errores de su equipo fueron clave para que Monterrey se llevara los tres puntos, pues el rival se mostró más contundente.

“Me deja tranquilo porque el equipo no jugó mal, me molesta la derrota y por cómo se da, si no tenemos errores y rayamos en lo perfecto quedamos 0-0, los dos equipos estaban intentando llegar al arco, tuvimos errores muy en jugadas muy claros y sus delanteros son muy contundentes”, expresó “El Piojo” en conferencia de prensa posterior del encuentro.

El ex seleccionador nacional cree que los azulcremas dominaron en el primer tiempo, pero trabajarán para evitar las distracciones en defensa. “Insistimos desde el primer tiempo, la primera opción de gol la tuvimos nosotros, desafortunadamente no fuimos certeros, ellos tuvieron un gran trabajo defensivo, nosotros no y esa es la diferencia, nuestros errores que ellos aprovecharon y capitalizaron muy bien”.

América acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo, se mantiene con 26 unidades y cayó al cuarto sitio general. Su próximo encuentro será contra Puebla en el Estadio Azteca, equipo que viene de golear a Pumas por 3-0.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas