Sofá

Entre Freddy Krueger y Michael Myers: 5 asesinos que te harán correr de miedo este Halloween

29/10/2018 - 12:02 am

Existen clásicos de Halloween que son obligatorios y más en esta época del año, aquí te dejamos cinco cintas de asesinos seriales que te harán temblar de miedo.

Ciudad de México, 29 octubre (SinEmbargo).- “Uno, dos, ya viene por ti. Tres, cuatro, cierra bien la puerta. Cinco, seis…” seguramente esta escalofriante canción te remonta a aquella pesadilla con Freddy Krueger,  el asesino del sueño por excelencia.

Existen muchos clásicos de terror para estas fechas que sin duda debes ver sí o sí, donde los asesinos más siniestros hacen sufrir a los jóvenes estadounidenses.

¿Cuántos muertos no han dejado personajes como Jason Voorhees, Michael Myers o Jigsaw? Ya sea con el plan más elaborado o de la forma más tonta, pero estos criminales cuentan con una larga lista de cadáveres en su haber.

Hoy te dejamos cinco clásicos del cine de horror con los que podrás gritar y revivir tus miedos más profundos en la noche de Halloween. ¿Estás listo?

SCREAM

Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, California, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie que ha acabado con la vida de dos de sus compañeros de clase: Casey Becker y su novio Steve Orth.

Esta horripilante saga la podrás disfrutar en Amazon Prime Video, sin embargo el equipo de Netflix no quiso quedarse atrás y en el 2015 lanzó la serie de este asesino enmascarado que cuenta con dos temporadas.

PESADILLA EN LA CALLE ELM

Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen.

Este clásico de terror que cruza la frontera entre los sueños y la realidad podrás disfrutarlo a través de la plataforma de Netflix.

VIERNES 13

A pesar de los consejos de la policía y de los habitantes, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida.

Clay contará con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos, sin embargo ignoran que han entrado en el área de acción del siniestro asesino Jason Voorhees.

A pesar de que este thriller de horror no se encuentra en alguna plataforma de streaming, podrás verlo en YouTube.

JIGSAW

Adam y Gordon se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Están siendo los protagonistas de un juego que proviene de un asesino en serie.

Esta extensa saga consta de ocho películas en las que te adentrarás a un sinfín de siniestros asesinatos y pistas que los protagonistas deberán resolver para salvar su vida.

Si gustas empezar a jugar este macabro juego, podrás hacerlo a través de Netflix con la primera y tercera entrega de estas cintas y en Amazon Prime Video con la segunda, cuarta y octava producción de esta extensa saga.

HALLOWEEN

Halloween es una saga de películas estadounidenses que se centra en el asesino psicópata Michael Myers, quien tras pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor, escapa y reincide en sus crímenes.

La segunda entrega de este siniestro asesino está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, asimismo si te apetece ver otra producción de esta saga puedes hacer a través de YouTube.

Hace unos días se estrenó la última entrega de Halloween en cines y aún está en cartelera.

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video