Olga Sánchez anuncia al futuro Comisionado del INM, Tonatiuh Guillén, y al titular de la Comar, Andrés Ramírez

29/10/2018 - 3:17 pm

Olga Sánchez detalló que Tonatiuh Gillén es Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología por el Colegio de México y ha sido presidente del Colegio de la Frontera Norte. Andrés Ramírez es licenciado en Economía por la UNAM, con maestría en Sociología Rural de Chapingo, y Doctorado en Economía de la UNAM.

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- La futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció esta tarde al próximo Comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Tonatiuh Guillén López, y al titular de la Comisión Mexicana de Ayuda de Refugiados (Comar), Andrés Ramírez Silva.

En conferencia de prensa desde la casa de transición, Sánchez Cordero dijo que a ambos les han encomendado “que los migrantes, y la política migratoria que vamos a seguir durante el próximo Gobierno, deben ser sujetos plenos de derechos, no van a ser criminalizados, ni perseguidos”.

“Queríamos darle a conocer quiénes van a ser titulares del INM, es muy importante por las caravanas que están entrando en nuestro país”, añadió la futura titular de la Segob.

Olga Sánchez detalló que Tonatiuh Gillén es Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología por el Colegio de México y ha sido presidente del Colegio de la Frontera Norte.

Andrés Ramírez es licenciado en Economía por la UNAM, con maestría en Sociología Rural de Chapingo, y Doctorado en Economía de la UNAM.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video