México

Por lluvias en la CdMx suspenden servicio en estaciones del Metro; Indios Verdes, de las más afectadas (VIDEO)

29/10/2018 - 10:09 pm

En redes sociales, usuarios del Metro reportaron inundaciones principalmente en la estación Indios Verdes y a las afueras, sobre la Avenida Insurgentes Norte. Además, el servicio del Metrobús informó que acortará el trayecto de la Línea 1 en la zona norte, por lo que dará servicio temporal de Manuel González a El Caminero.

 Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).– Las lluvias registradas hoy en la Ciudad de México provocaron afectaciones en calles y el Metro, que suspendió su servicio en las estaciones Potrero, Deportivo 18 de marzo e Indios Verdes, en esta última las inundaciones alcanzaron hasta un metro de altura.

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que por las lluvias instaló en toda la red una marcha de seguridad, que implica la disminución en la velocidad de los trenes, en todas las estaciones.

Además, indicó que las estaciones La Raza y Universidad de la Línea 3 se realiza un servicio provisional.

En redes sociales, usuarios del Metro reportaron inundaciones principalmente en la estación Indios Verdes y a las afueras, sobre la Avenida Insurgentes Norte.

Además, el servicio del Metrobús informó que acortará el trayecto de la Línea 1 en la zona norte, por lo que dará servicio temporal de Manuel González a El Caminero.

La Secretaría de Protección capitalina activó la Alerta Naranja y advirtió sobre posible caída de granizo en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa , esto por la persistencia de tormentas. La dependencia recomendó levantar la basura de las coladeras para evitar inundaciones y no cruzar calles o avenidas inundadas.

Mientras que hasta el momento se mantienen en Alerta Amarilla las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, así cómo Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video