VANGUARDIA DE SALTILLO

Las películas de Guillermo del Toro que están disponibles en la plataforma de Netflix para maratonear

29/10/2019 - 12:10 am

El cineasta mexicano celebra 55 años de vida y los géneros de fantasía y terror están de manteles largos, sé parte del maratón de la plataforma digital.

Por Flavia de León

Ciudad de México, 29 de octubre (Vanguardia).– Recientemente el galardonado cineasta Guillermo del Toro cumplió 55 años y el cine de terror y suspenso se pone de manteles largos para celebrarlo. Para los fanáticos del ganador del Óscar y tan querida persona en México, hemos enlistado las series y películas dignas de maratón en Netflix.

EL LABERINTO DEL FAUNO 

En la España de 1944, la joven Ofelia y su madre enferma llegan al lugar en el que se encuentra el nuevo esposo de su madre, un sádico oficial del Ejército que intenta aplastar el levantamiento de una guerrilla. Mientras explora un antiguo laberinto, Ofelia conoce al fauno Pan, quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

HELLBOY

Un grupo de Nazis crean al hijo del diablo. Foto: Especial

Los nazis recurren a la magia negra para sobrevivir tras la Segunda Guerra Mundial. En una ceremonia, crean al hijo del diablo: Hellboy.​

PACIFIC RIM 

Hace mucho tiempo, legiones de criaturas monstruosas llamados Kaiju surgen del mar, llevando consigo una guerra. Para pelear a los Kaiju, la humanidad desarrolla robots gigantes llamados Jaegers, diseñados para ser piloteados por dos humanos. Sin embargo, ni los Jaegers son suficientes para vencer a los Kaiju, y la humanidad está al borde de la derrota. La última esperanza de la humanidad descansa en un expiloto fracasado, un aprendiz y un viejo y obsoleto Jaeger.

HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO

Hellboy y su equipo se enfrentan a un dictador despiadado y a su poderoso ejército.

TROLLHUNTERS: CUENTOS DE ARCADIA

Serie épica de Guillermo del Toro en la que un adolescente común se topa con un misterioso amuleto y lucha por salvar dos mundos.

Un adolescente común se topa con un misterioso amuleto. Foto: Especial

MAMÁ

En el día en el que murieron sus padres, las hermanas Lilly y Victoria desaparecen en el bosque, provocando una búsqueda frenética de su Tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain). Milagrosamente, cinco años después, las niñas son halladas vivas en una cabaña, y Lucas y Annabel las reciben en su casa. Pero mientras Annabel intenta reintroducir a los niños a una vida normal, ella descubre que alguien — o algo — todavía las quiere conservar en la oscuridad.

3 BELOW:TALES OF ARCADIA

Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas