Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

De agresor sexual a cónsul

Marcelo Ebrard escogió a un depravado sexual para cónsul en la llamada “Ciudad del Pecado” (Sin City), no por su perfil profesional o por su decencia, sino por ser protegido de Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

COLUMNAS | 29 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y el ratero y abusador sexual nombrado Cónsul de Argentina, que fue exhonerado por la 4T por causa de una operación cerebral..
    coincidencia… a todos se les proporciona una coartada porque son corruptos, PERO MUY HONESTOS… empezando por el Titular Ebrard, pero nunca lo pensé de Alfonso Durazo, liberador de Capitos …

  • El tal Barreras es una escoria humana, impresentable e indefendible
    Felicidades a Dolia Estevez por su valiente publicación y por detener este infame nombramiento que enloda todo lo que toca: Cancillería, SRE, Ebrard y Mexico

  • Pura basura lo que dice esta reportera, tenemos años de conocer al Mtro. Barreras en el medio educativo y podemos dar testimonio sin lugar a dudas de su calidad como profesional y sobre todo como ser humano. Creo que hay que investigar bien primero antes de causar un daño tan grande como la publicación que aquí aparece. Ah y aclaro que el partido MORENA me cae gordísimo, pero eso no significa que deje de reconocer a una buena persona.

  • Pura basura lo que dice esta reportera, tenemos años de conocer al Mtro. Barreras en el medio educativo y podemos dar testimonio sin lugar a dudas de su calidad como profesional y sobre todo como ser humano. Creo que hay que investigar bien primero antes de causar un daño tan grande como la publicación que aquí aparece.

  • Debo reconocer el buen trabajo realizado para esta columna que si bien está ubicada en el apartado de opinión, cuenta con las pruebas suficientes para ser un reportaje de denuncia, algo que es casi imposible de ver en esta clase de textos que casi siempre están basados en chismes.

  • Me pregunto quién desapareció la documentación del juicio en Sonora. Y otra prehunta más, aparte del maestro, quién permitió que la menor saliera y/o llegara a la secundaria en horas diferentes a la entrada y/o salida?
    En las escuelas federales un menor requiere permiso escrito para salir con un tutor, no con un maestro y para entrar, si llega tarde el tutor o padre debe registrar que llegó tarde o por lo menos saber el motivo psra llegar tarde por paete del alumno. Qué pasó ahí con la responsabilidad de los directivos de la escuela? Me atrevo argumentar lo último porque en la nota se dice que la menor comentó que el maestro la llevó a la esvuela, lo que implica que el estupro fue durante la jornada de clase.

  • Bravo Sra. Periodista gracias por filtrar a esta rata una más de esta administración. Fuera ratas farsantes.
    Sra.periodista por favor siga des enmascarando a estas ratas desde USA si se puede.

  • Cuanto tiempo se dió el Chambon de presidente que tenemos? Cuando se nos llama para decir ya vete!! Junto con los malandros de su gabinete desde la Olga Cordero con su familia notaría hasta el chimoltrufio de Durazo y su gabinete wuapayaso… Fuera!!!

  • Era custion de pasar el nombre por Plataforma Mexico y saldria el antecedente, procedimiento estandarben muchas instituciones.

  • NO PUEDE SER POSIBLE ESTO NO SOLO LA PROTESTA QUE SE CONOZCA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE ESTE SUJETO NO MERECE REPRESENTAR NI A DEFENDER A NADIE DIFICILMENTE ESTAS PERSONAS CAMBIAN. SERIA UNA AFRENTA PARA LAS MUJERES Y LAS VICTIMAS DE ESTE PSICOPATA Y SUS “AMIGOS”.
    GRACIAS DOLIA EXCELENETE PERIODISTA

  • No te preocupes con la beatificación y perdón de el Pg todo se arregla, porque según el en la 4ta deformación no hay corruptos ni amiguismo.

  • Buenas Tardes, la sra estevez deberia tambien de comentar el asunto de Tequisquiapan Queretaro, donde el exalcalde, Raúl Orihuela, se casó con Valeria Hanssen, quien fuera la esposa de su hijo que murió en 2016..o sea se caso con su ex-nuera!! aun no sabe el sr orihuela como lo llamaran sus nietos: papa? padrastro? abuelo?…y la verdad no creo que la cancilleria tenga la costumbre de “saldar cuentas partidistas con cargos diplomaticos”…en fin. esperamos que su opinion de tan destacado PANISTA en Tequisquiapan, SALUDOS!

  • Jajaajajajajajajaja Tienen a Bartlett completamente sumergido en estiércol y aín así lo defienden no me sorprende que den empleos a más delincuentes.

  • Gracias a la presente periodista, se pudo desenmascarar al presente sujeto. En su venida a Sonora la semana pasada se le dijo al Sr. Presidente del tipo de gente que esta colocando Alfonso Durazo, no hizo caso y se salio de tema, aún con las denuncias de Buho Legal en sus manos.

    AMLO no hace caso, protege delincuentes.

  • El tipejo, recomendado por el pequeñito director cito de protección y seguridad ciudadana alfonsito Durazo ( así, con minúsculas) , ese alfonsito o altontito Durazo debiera protegernos de ese depravado cónsul. Ebrard debe correrlo de inmediato y Morena no debe acogerlo por ningún motivo pues es un prófugo de la justicia.

  • Muchas personas con virtudes en música, ciencia, deporte, leyes, actuación, religión (jajaja)… resultan haber cometido el delito de pedofilia. Pues sí, deben ser castigados y debemos perdernos de sus servicios por sus habilidades. Pero desgraciadamente, en México por lo menos, las acusaciones pueden tambien ser exageradas, en búsqueda directa de dinero o con medias-verdades. La verdad, es que cae quien cae y se libra el que se libra. La 4T tiene sus detalles, como Napito y otros que son acusados por los contrarios pero defendidos por la actual administración. Pruebas contundentes… nunca hay. Por lo menos, esta columnista ya le hizo la chamba al #MeToo y este tipo ya esta QUEMADO.

      • el movimiento metoo esta muy descalificado ya que acusan sin pruebas, y las pruebas que dan son falsas o de dichos, no digo que sea un honesto y limpio personaje pero yo desconfio de ese movimiento feminista que ha causado mucho daño en lugar de bien.

  • Bien por la periodista hay q sacar a la gente corrupta del gobierno. Del partido q sea. X cierto q seria del sr. Marranon cuauhtemoc. ese el pri ya nunca se supo nada de su negocito

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video